Oficina

24 1 1
                                    

TW: ehh suggestive creo, idk

_______________________________________________




Vincent estaba yendo a su oficina de gerente, estaba muy estresado, realmente no quería lidiar con el restaurante hoy, era un día muy ocupado, dos fiestas al mismo tiempo era demasiado, ni siquiera sabía cómo pudo dejar que sus empleados permitiesen tal cosa.

Llegó a su oficina y se sentó de forma cansada a su silla, sin mucho que hacer, se tomó el tiempo de solo mirar el techo.

Pronto recibiría la amarga noticia que le brindó un empleado que desesperadamente entró a la oficina, sin tocar la puerta.

— ¿Qué sucede, empleado? —

— Jefe! los niños, todo! es un descontrol, los animatronicos se saturaron y comenzaron a fallar! —

— ¿¡Qué!? —

Rápidamente iría al comedor del restaurante, dirigiéndose a los animatronicos con algo de temor, pues él no era quién solía ocuparse de romper de un golpe el funcionamiento de estos.

Viendo que los animatronicos no estaban siendo violentos del todo, si no que sus circuitos eran lo que fallaba, decidió hacer que sus empleados llevaran a los animatronicos que fallaron a la sala donde los mecánicos se encargarían de eso, mientras que dejarían al par de animatronicos que funcionaban para la fiesta de aquellos niños.

Si ya de por sí no aguantaba nada, esto hizo que su estrés se elevara más, harto de todo, apenas terminaron las fiestas a las 4pm cerró el restaurante, dejándolo a sí mismo dentro del solitario lugar.

Tomó su teléfono y llamó a Alison, quizás con eso podría entretenerse un poco.

— Hola, ehmm... hola? Alison? estás ahí? —

Unos segundos después se escuchó una respuesta

— Si, Vinny ¿Qué sucede?—

El de morado oscuro procedió a contarle todo lo sucedido, aunque sin saberlo, Alison ya se encontraba relativamente cerca del restaurante, pues ese día había ido a hacer algunos negocios, pero volvería antes de lo esperado.

— Ya veo, te veré en tu oficina.—

Dichas esas palabras, Alison colgó. Vincent ya estaba acostumbrado a las frías contestaciones del contrario, por lo que aunque le causara algo de molestia, no había mucho que hacer como para "arreglarlo".

_______________________________________________

Luego de un rato, Alison apareció en la puerta de la oficina de Vincent, con una tétrica sonrisa, la cual solía acompañarlo constantemente, pero aún así le causaba escalofríos al de morado.

— Bien, Vinny, dime cómo puedo ayudarte.—

— No lo sé, Alison... solo quiero distraerme, estoy cansado ¿Sabes? —

— Comprendo.—

Dijo el de celeste mientras tomaba otra silla de aquella oficina, sentándose junto al contrario.

_______________________________________________

El tiempo pasó y eran las 6pm, Alison y Vincent pasaron el rato charlando de cosas sin relevancia, bromeando y riendo, Vincent logrando distraerse de lo sucedido en el día.

— Gracias, Alison... realmente aprecio mucho tu ayuda.—

— No es nada, cariño.—

Ante aquel apodo, Vincent se confundió, aunque no pudo evitar sonrojarse un poco, nunca había sido llamado de esa forma.

— ¿Cariño? ¿Qué dices?—

— No te hagas, Vinny. Yo se muy bien que lo sabes.—

— En realidad no te entiendo, Alison... ¿Podrías ser más claro?—

Diría Vincent mientras se paraba a buscar un vaso de agua, siendo detenido por Alison y empujado contra el escritorio.

— ¿¡H-huh!? Alison que haces!? —

Alison volvió a poner aquella tétrica sonrisa, colocando sus manos en la mandíbula del contrario con fuerza, acercando sus rostros hasta unir sus labios en un beso.

Vincent estaba realmente confundido, no aceptó ni negó aquel acto, pero mierda, era su amigo, y además no era gay para nada.

Aunque debía aceptar que el contrario sabía besar.

Alison los separó a ambos.

— ¿Qué tal si te entretengo un poco? —

— C-creo que se dónde va esto ahora...—

El de celeste mantuvo sus ojos en los del contrario, sin decir nada, volvió a besarlo, esta vez con más intensidad. Vincent rodeo el cuello de Alison con sus brazos, forzando aún más el contacto.

Alison mostraba un lado más... inesperado para Vincent, realmente no se esperaba que estaría aquí, besándose con su antiguo jefe y actual colega.

Cada cierto tiempo se separaban para recuperar el aire, pero no duraba mucho, pues no podían resistirse el uno al otro en aquel momento.

Las manos de Alison recorrieron la espalda de Vincent hasta llegar a su cintura, manteniéndolo cerca para que no escapase, aunque era más que seguro que no lo haría.

Tras unos minutos de mantener aquél contacto, se separaron completamente, mirándose hacia los ojos mutuamente.

— Alison... yo- —

— No digas nada, yo tampoco lo haré. Sólo disfruta.—

Luego de eso, Alison movió sus manos hacia las piernas de Vincent, subiéndolo al escritorio y volviendo a besarlo intensamente, cada acto siendo correspondido por el contrario, quien constantemente trataba de acercarse más al de celeste para tener el mayor contacto posible.

— Creo que ya no estoy tan aburrido —

Diría Vincent con una sonrisa y sonrojo en su rostro al igual que Alison.

Una vez pasaron el rato así, se irían del restaurante tomándose de las manos y yendo a algún otro lugar, solo ellos sabían de lo que pasó en aquella oficina, y así se debía de mantener.

_______________________________________________

espero les haya gustado!!!

cualquier pedido pueden ponerlo en los comentarios o por privado, nos vemos queridos lectores!!!

The return to freddy's oneshots pq why notDonde viven las historias. Descúbrelo ahora