tw: ahora si es eneesefedobleve gente
[inserte imagen jot +18 nsfw super prohibido]
BUENOYA, esto se puede leer como continuación al cap anterior o por si sólo :D
_______________________________________________
Luego de haber salido del famoso restaurante, tomados de la mano, las coloridas figuras de nuestros protagonistas se perdían en el atardecer del cielo.
En realidad, no tenían dirección según el de violeta, pero el de celeste sabia muy bien lo que quería, después de todo, Vincent ya no estaba aburrido, pero un poco de diversión no vendría para nada mal ¿No?
Pronto ambos se encontrarían en la casa de Alison, si no se le llama mansión por supuesto, es un maldito millonario gángster.
Vincent sin ninguna duda lo seguiría hasta adentro, pues no tenía nada mejor que hacer, y después de haber tenido un contacto romántico con Alison, tenía ganas de pasar más tiempo con él, una película no estaría nada mal.
— Bueno ¿Que tal si vamos a mi habitación? tengo algo que mostrarte.—
Al de morado le pareció una petición rara, pero no se negó.
— Claro ¿Qué es?—
— Ya vas a ver.—
Se dirigieron al cuarto de Alison, uno muy elegante a decir verdad, decorado en un ambiente moderno pero a la vez oscuro, que reflejaba muy bien lo que él era.
— Entonces ¿Vas a decirme qué es?—
Preguntó el de morado, mientras sin que él se diera cuenta, el contrario cerraba la puerta y la trababa.
—Sientate a gusto, ya verás, no seas impaciente.—
Vincent se sentó en el pequeño sillón que había a un costado de la cama, Alison se acercaba a él lenta y firmemente.
Una vez estaban lo suficientemente cerca, Alison tomó a Vincent, forzandolo a un beso que sería correspondido casi al instante.
El ritmo tranquilo de aquel romántico contacto comenzaría a volverse más apresurado y lujurioso, hambriento por la pasión y la mezcla de los cuerpos de ambos.
El de celeste estaba completamente apurado, ya comenzando a desnudarse y dejando ver su cuerpo en su forma más natural (Si realmente se le puede decir natural).
Vincent comenzaría a estar inseguro de lo que estaba por suceder, no porque no quisiera hacerlo, si no por lo que ocultaba de Alison.
El contrario también empezaría a quitar las prendas del de violeta, este instantáneamente negándose y quitandole sus manos de encima.
— Y-yo...—
— ¿Qué sucede? ¿Acaso te acobardaste?—
— ¿Qué? no, no es eso... es que- —
— Solo dí la verdad.—
Vincent tomaría una respiración profunda antes de quitarse su camiseta, revelando vendas sobre su pecho.
— No entiendo... ¿Alguien te lastimó? ¿Quien fue? Solo dímelo y me encargare de matar a ese mald- —
— ¡No! no estoy herido...—
Se daría vuelta y se quitaría las vendas, sus pechos respirando aire libre luego de horas. Vincent se los cubriría con sus brazos, dándose vuelta y revelándose ante Alison.
ESTÁS LEYENDO
The return to freddy's oneshots pq why not
FanfictionOneshots de The return to freddy's o trtf, nada más, se van a aceptar pedidos en comentarios o al privado !! ⊂(◉‿◉)つ