No le creas a alguien que dice quererte y solo te hace sentir mal, es inaceptable que alguien que te quiere solo arruine tu bienestar.
La persona que te quiere intentará mejorar sus actitudes por ti y no pondrá de excusa que "es así".
La persona que te quiere no te hará sentir mal, no te mentirá, no te ocultará. Siempre intentará escucharte, intentará comprenderte y siempre querrá tu bienestar. Alguien que te quiere no minimizará tus sentimientos.
Confundimos tantas cosas con amor y nos conformamos con tan poco, creemos que eso es lo que merecemos y no nos damos cuenta que siempre podrán llegar mejores cosas, y si nos damos cuenta no lo aceptamos.
Nos acostumbramos a que nos traten mal y olvidamos que somos seres importantes que también merecemos sentirnos queridos, no merecemos acostumbrarnos a las humillaciones y migajas.
No esperes que pase algo extraordinario con personas ordinarias que solamente se aprovechan del amor que les tienes para usarte y luego hacerte a un lado, y tú a un lado preguntándote a ti mismo que hiciste mal.
No es tu culpa que existan personas así, no eres culpable de las acciones de otro. Solo que a veces queremos a quien no tendríamos y nos quedamos donde no debemos.
Nos justifiques actitudes que te hacen sentir mal por el hecho de que quieres a alguien y no quieres perderle. No estés en guerra contigo mismo para no perder a alguien que no le importa al menos, si eres capaz de seguir enfrentando una batalla.