2

41 14 3
                                    

El viento es frío , y azota mi cabello con fuerza. Son las dos de la madrugada y en vez de estar en mi cama tranquilamente durmiendo, me encuentro fuera de una mansión abandonada con mis dos mejores amigas , Jessica y Maria

Qué hacemos aquí ?

Pues haremos un ritual para comprobar si existe lo sobrenatural

Entramos a la mansión, que ya está en ruinas , hay mucho polvo y telas de araña por todos lados , ubicamos un espacio lo bastante amplio para hacer el ritual y está en frente de la chimenea ya que es fundamental en esto .

Sacamos el pomo dónde traemos el alcohol y para nuestra suerte la chimenea aún tenía leña , algo vieja pero algo es algo . Por supuesto esto ya lo sabíamos ya que de ante mano unos días a trás habíamos venido a verificar todo para este día .

Vaciamos el alcohol y prendemos una cerilla , la cual tiramos a la leña , las llamas abrazaron la madera , dándole algo de luz a la oscura habitación iluminada solamente con las linternas de nuestros teléfonos....

Nos sentamos frente al fuego y cada una sacó su objeto más preciado
El de María era una preciosa muñeca que le dejó su abuela antes de morir , el de Jessica era una hoja de su diario , en la cual estaba reflejado la única demostración de sentimientos reales de su vida y el mío es el collar que me dejó mi papá antes de abandonarnos...

El siguente paso es hacernos un corte en forma de cruz en la palma de la mano y dejar que nuestra sangre bañé el objeto .

Una vez hecho esto lanzo el collar  al fuego lo más rápido que puedo . Dejando sorprendida a mis amigas

- hagan lo mismo , para continuar con el ritual

Ellas se sorprendieron al ver que las llamas envolvían , mas no consumían los objetos .

-Lo siguiente es es intentar mantener el fuego vivo , ya que si este se apaga los objetos se vuelven cenizas y les recuerdo que nuetras almas estan dentro .

Así que nos apresuramos a buscar cualquier cosa que mantenga las llamas a flote, eso sí , sin salir de la habitación , pues ya se deben imaginar que pasaría si nos alejamos de nuestras almas .

Así pasan más menos una hora , tratando de mantener el fuego vivo

- Ya para concluir el ritual debemos meter la mano al fuego y sacar el objeto

- pero ...nos vamos a quemar , será doloroso

- Jessica mas doloroso seria que tu alma se hiciera cenizas

Las chicas me miran algo asustadas, así que para darles ánimos tome la iniciativa de ser la primera .

Mira las llamas y se que va a doler , pero es algo de vida o muerte .

Meto la mano al fuego y agarro el collar , no puedo evitar lanzar un  grito de dolor al sentir el fuego devorando mi piel .

Miro con lágrimas en los ojos a mis amigas y les pido que hagan lo mismo. 

La siguiente es María , al meter la mano , grita por el dolor y llora ...

Ambas miramos a Jessica que nos mira asustada con lágrimas en sus ojos y negando .

- no...Nono , no lo voy a hacer

Niega tapándose la cara ....

- Jess , si no lo haces puedes morir

María se acerca a ella y la abraza como puede ,

- Jessica , necesitamos que lo hagas , para así poder marcharnos ya

- no , no lo haré

Bufo molesta y miro de nuevo al fuego , se que esto va a doler como el infierno pero no voy a dejar que mi amiga muera

- que vas a hacer Halsey?

María me mira expectante ,  y sin pensarlo   meto la mano , agarrando  la hoja y al mismo tiempo gritando ...

Lágrimas empapan mis ojos y las chicas se acercan a mi , la mano me duele demaciado

- lo...lo siento tanto , es que tenía miedo

Le hago un ademán para que no diga nada más y ella me mira apenada,

En silencio precedemos a recoger todo   para marcharnos .

Al salir de la propiedad sentimos un aire demaciado frío, los árboles producen unos sonidos aterradores por lo que apresuramos el paso ..

lo salir completamente de la propiedad Jessica se detiene con una mano en el pecho ....

- Que tienes Jess ? - Me acerco a ella y está más pálida de lo normal

- no lo sé , tal vez todo este asunto me puso algo mal , ya se me pasará ...

La miro no muy convencida de lo que dijo , pero aún así continuamos nuestro camino. 

Ella estaba rara , la mirada perdida , incluso más pálida de lo normal .
María y yo compartimos miradas de preocupación pero no preguntamos más.

Una vez mis amigas se habían marchado a sus casas , y yo en la mía , subí a mi habitación y tomé un baño , me puse una crema refrescante para quemaduras y una venda , admito que si duele y me decepciona que el ritual no se haya completado, pero las cosas no siempre salen bien .










🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂







Hola ! Cómo están ?

Espero que les haya gustado el capítulo .

No sé desanimen porque los próximos capítulos vendrán cosas mejores. 

No olviden votar y comentar que opinan de la historia o dar alguna recomendación construtiva ...

Déjenme saber que opinan sobre el ritual , habrá funcionado ?

Por qué Jessica se sintió mal ?

Los errores ortografícos que pueda tener , los estaré corrigiendo más adelante . 😄

Nos leemos . Besos ❤️

MI DEMONIO PERSONAL....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora