chau dolor

3 1 0
                                    

Desde ese di nada fue como antes, mi padre me ocultaba y cuidaba, mi madre me buscaba por doquier. Yo no entendía nada así que decidí escaparme de mi casa para poder hablar con mi madre y poder entender el porqué de todo, cuando la encontré, estaba a punto de acercarme, pero escuche algo horrible:

- tengo que encontrar a ese niño y enseñarle quien es su verdadera madre y así podré vengarme. En es instante me di cuenta de que ella no era mi madre. Volvi a la casa, ahí estaba mi padre hablando por teléfono, subí rápidamente a mi habitación y me senté en la cama, agarrando una almohada y poniéndola en mi cara empecé a llorar con desesperación, después de un rato se escucharon gritos desde abajo, luego golpes y llantos, más tarde gritos y todavía más llantos, subí nuevamente a la cama, pues me había puesto en la puerta para escuchar.
Estaba tan asustado, escuche unos pasos subiendo las escaleras así que me metí al baño y trabe la puerta, no sabía que hacer solo lloraba, hasta que encontré la solución, la muerte, si miro a ya no tendría que sufrir, no habría más llanto, no más gritos,no más nada, así que agarré un clic que había en el espejo y me corte la muñeca, empecé a sangrar sin control, con la poca fuerza que me quedaba me corte la otra y caí hacia la bañera, lo último que escuche fue los  fórjeseos de la puerta y los gritos de mis padres tratando de entrar, por fin, por fin el dolor escapaba,no era más que yo en la dulce etapa de la muerte, un espíritu joven escapando de su realidad, de su horrible y cruel destino.
Esa alma inocente se había ido, había terminado con su sufrimiento, su dolor, sus lamentos. Como no lo sé, pero ese niño solo tenía 13 años y se había suicidado la razón bueno ya la saben, como no lo sé, el tenía miedo y desesperación creo que esa dos cosas no se mezclan, ya que te llevan a esto, sangre por el piso y toda la bañera, el cuerpos pálido y joven recostado sobre el respaldar, una horrible escena, que te hace llorar.
Nadie puede escapar de su destino aunque sea horrible y espantoso es como tu futuro algunos tratan de cambiarlo, pero no pueden el universo decide y se ocupa de todo. A aquel niño de 13 años había seguido su destino, ya que su deseo fue dejar de sufrir y estar en paz por toda la eternidad, el universo lo escucho y ahora no había vuelta a tras, aunque sea espantoso por fin se cumplió ese deseo, todo ese llanto había valido la pena.
Es es todo chau.

cruel destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora