Parte 1: Liam Rowan

1.6K 36 6
                                    

San Diego - 2020

L— Estoy harto!!

M- Tu eres el que siempre inicia todo esto!

L— El que lo inicia?! Que me dices de la puta que se acuesta con el primero que le sacude un billete enfrente?!

M- Pues es tu culpa porque nunca me prestas atención.

L— Ahora es mi culpa?! Claro, perfecto, pues JODETE MADISON!

Decía Liam mientras tiraba al suelo un jarrón de flores y se dirigía a la salida de aquella gigantesca casa de los suburbios.

M- PUES JODETE TAMBIEN ROWAN

Le contestaba Madison la cuál estaba vestida de una forma poco decente esperando para salir esa noche, aquella visita que había recibido no era muy grata.

M- Y VAS A PAGAR POR ESO!

Liam azotaba la puerta al salir.

Seguía caminando hacia la parada de camiones más cercana la cuál estaba a unas cuadras, sacaba su teléfono móvil y llamaba a su amigo mejor amigo Frederick Cian.

L— Oye F, amm... Corté con Madison, tenías razón, es una puta.

F- Te lo dije, yo te lo dije!

L— Si, no había caso seguir en eso.

F- Y que le dirás a sus padres? Ellos te estimaban mucho.

L— Oh, no lo sé, podría decirle "Lo siento señor Sinclair, su hija es una zorra y la encontré con otro chico saliendo de un motel".

F- Podría funcionar.

L— No lo haré! No me interesa darle más fama a la gran Madison Sinclair.

F- Bueno, si necesitas cualquier cosa sabes a quien llamar.

L— Pues si necesito algo.

F- Habla pequeño.

Frederick estaba comiendo una bolsa de patatas mientras estaba sentado frente a un ordenador, Frederick era un chico chonchito con lentes y que realmente no era de salir mucho a la calle, sin embargo conocía muchísimas cosas gracias a su habilidad informática, podía buscar casi cualquier cosa de casi cualquier persona, además casi se graduaba de ciber seguridad.

L— Necesito que me consigas un trabajo de medio tiempo, sabes, mamá está un poco enferma y debo conseguir otro trabajo.

Decía Liam mientras encendía un cigarrillo de tabaco el cual sujetaba con su mano derecha.

F- Podría ayudarte a conseguir más dinero si me lo pidieras... sabes que podemos...

L— No, no puedo hacer eso, necesito dinero legal, no voy a volver a robar... se lo prometí.

F- ok... aquí hay algo

Fred le mando una foto de su nuevo empleo.

L— Bartender por la noche?...

F- Tienes experiencia preparando tragos no?

Needle  - Billie Eilish +18 (Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora