𖥻.⊹ - 006

562 52 1
                                    

ੈ✩‧₊˚

── Profesora ── dijo cheongsan ── ya pasaron treinta minutos pero no quiere salir.

── bueno yo lo sacaré ──

Todos se acercaron al vidrio, observaban a la profesora y a gyeongsu, Jae seguía indignada, entendía que es normal dudar en situaciones de vida o muerte.

Pero Nayeon odiaba a Gyeongsu, aunque era cierto que ambos se odiaban, jae no se quería ni imaginar lo que nayeon era capaz de hacer con su amigo.

── no sé por qué es tan necio ──

── parece que no saldrá ── dijo jae

Y efectivamente, el no saldría hasta acabar la hora completa, pero todos estaban de acuerdo en que nayeon entrara a disculparse, y eso hizo.

── lo tomo de la mano ── exclamaban algunos sorprendidos

── no hay palabras que describan mi rostro en este momento ── rió y cheongsan asintió.

Jae no sabia como sentirse, pero de todos modos se alegró por las disculpas de nayeon.

Cuando salieron de la habitación, algunos aplaudieron debido a sus interacciones.

Pero no todo fue alegría, al parecer no se dieron las pases y jae fue directo con sus amigos.

──No entiendo,¿por qué es así conmigo?──

── tranquilo, no has hecho nada malo, nayeon siempre fue así ── jae se arrodilló para abrazar a su amigo, debido a que este se encontraba sentado en una silla.

── Casi morimos porque dejó entrar al señor kang, por qué no mejor te quejas con el? ── jae se levantó para escuchar más de cerca las palabras de nayeon.

── no fue su culpa, ¿como iba a saber que se iba a transformar? ──

── suficiente, dejen de discutir ── exclamó la profesora.

── estamos discutiendo por su culpa ──

── todos son insoportables, ¿que pasará cuando tenga razón? Jae quedará como una mentirosa y admitirán que tengo razón o que? ──

── nayeon, yo solo eh dicho lo que vi ── se defendió la chica

── ¿Por qué eres así?, no lo entiendo ──

── miren, al parecer tenía razón ──

── ¿qué? ── jae giró para saber de lo que hablaba

── gyeongsu...──

── tu nariz sangra ── la chica lo miró preocupada

── y ahora, ¿de que lado están? ──

── deshazte de el, ¡sacalo de aqui ahora!──

── yo se lo que vi...── los ojos de jae empezaron a lagrimear, no queria pensar en lo peor.

── por favor no te nos acerques ──

── yo soy incapaz de lastimarlos ──

── perdonanos gyeongsu, pero no te acerques ──

── entonces me transformaré ¿verdad?,¿que haré ahora? ──

── no entiendo que pasa, estabas bien hace rato ── jae se intento acercar pero suhyeok la detuvo.

── ¿como fue que pasó? ── se cuestionó cheongsan ── es imposible...──

── ¿por qué ahora?, todo parecía mejorar── mencionó jae con la voz algo entrecortada.

Cheongsan se intentó acercar pero gyeongsu lo detuvo, se empezó a transformar poco a poco, el miedo de jae aumentaba más y no pudo contener las lagrimas, estaba perdiendo a su mejor amigo. Pero aún no entendia el por qué.

Hasta que se volvio un zombie por completo y lograron que salga por la ventana.

── bueno, ¿ahora estás feliz? ──

── antes gyeongsu estaba complemento bien... ── jae se encontraba abrazando a cheongsan, ambos se consolaban mutuamente

── jae tiene razón ── dijo namra

── ¿qué? ──

── fuiste tu ── miró a nayeon

──¿que, a que te refieres?,yo no hice nada, ustedes vieron que el se transformó ──

── ¿como sabes que me refiero a el? ──

Al final, jae siempre tuvo razón,gyeongsu nunca estuvo infectado, nayeon puso sangre de zombie sobre su herida. En ese momento, jae tenia muchas emociones acumuladas, rabia, tristeza, decepción y más.

Decidieron sacar a nayeon del aula, pero la profesora fue tras ella.

El alma de todos se encontraba destrozada, aún más la de jae,al enterarse de la cruda verdad.

𝗖𝗢𝗢𝗞𝗜𝗘 ˢᵘʰʸᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora