las vacaciones

81 3 0
                                    

[...]

Tom y yo cumplimos un año de parejas, Gus nos dio un pasaje para un lugar sorpresa, estaba tan emocionadaal igual que Tom

Gus- empaquen para una semana, espero y la pasen bien en su aniversario, los quiero un montón chicos... Tom! Cuidas a mi hermana he- dijo mirándolo serio.

Tom- siempre la he cuidado, pero prometo cuidarla mucho más, aparte tengo una sorpresa para ella que luego van a saber ustedes...

[...]

Estaba inquieta en el avión, miraba por la ventana todo el rato pero no quería mirar mucho para no arruinar la sorpresa. Tom me dio la mano y me beso delicadamente, al parecer el vuelo sería de 9 horas...

En un par de horas ya estábamos durmiendo ambos, yo apoyaba mi cabeza en su hombro y Yom en mi cabeza, de verdad estaba cómoda.

Tom

La observe mientras dormía tan relajada, sus párpados delicadamente cerrados, sus labios rositas y carnudos, muy besables por cierto, es hermosa, tengo mucha suerte de tenerla...

Tom- amor, t/n, cielo ya llegamos depsierta

- mmm? Ahh estoy muy cansada- dijo mientras se refregaba los ojos como una niña pequeña

Tom- amor dormiste casi todo el vuelo

T/n se reía mientras acomodaba sus cosas para ya bajar

Cuando bajamos y miramos para ver en donde nos encontrábamos pide ver la cara de t/n, sus caras representaba, cariño, emoción y felicidad. Estaba muy feliz de ver en donde estábamos, quien no? Estábamos en "PARÍS" que genial.

[...]

Estábamos en la torre ifel, t/n se veía hermosa, llevaba puesto un vestido rojo, aretes de mariposas, y por supuesto, unos zapatos vans.

Yo en cambio llevaba puesto mi pantalón negro favorito ancho, una camisa blanca y una corbata negra, y por supuesto no podía faltar mis vans.

Era una ocasión especial esta vez, le tenía una sorpresa que llevaba esperando hacerlo desde hace más de 9 meses.

T/n se dio vuelta en el momento indicado y...

DO YOU WANNA FUCK (Tom Kaulitz Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora