Katsuki Bakugou,alfa, un gran diseñador, no era famoso, pero era reconocido por sus trabajos, estaba casado con el mejor Omega que pudo haber conocido en su vida, con el cual iba 4 años de casados.
Izuku Bakugou un Omega cariñoso, trabajaba en una repostería,dónde lo conoció,desde ese día era el Omega más feliz, pronto iban a formar una familia con su amado alfa, estaba en espera de un bebé, iba ya con 5 meses de embarazo y era feliz con las atenciones de su cariñoso y protector alfa.
Apesar de tener dinero, el se conformaba con una casa de tamaño familiar, no le gustaba sentirse solo en una casa grande.Pero jamás pensaron que esa felicidad se destruiría en un instante.
.
.
.
.
.
.- Entonces hoy llegarás tarde por la revisión?- Pregunto un pecoso angustiado.
-No te preocupes, intentaré llegar rapido- Le besa la nariz en modo de consuelo mientras le acaricia las mejillas.
-No es eso, es solo que, y si dicen que es algo grave?y jamás regresaras? Y si , y si...-el rubio lo detiene con un poco y sonríe.
-Me creer tan devil como para no poder con cualquier enfermedad?
-No, yo sé que eres fuerte-sonrie para luego abrazarlo.
El rubio savia que esos sentimientos eran gran parte por el embarazo y no quería que estubiera triste o preocupado, porque afectaría al bebé.
Se despidió y fue al hospital a hacerce la prueba, no quería tardar, a si que al salir del trabajo recogería los resultados.
-Buenos días, vine a hacerme una revisión completa-dijo acercándose a la enfermera del puesto.
-Eso tomara un par de horas hacer y los resultados saldrán en unas 4 o 5 horas-Dijo la enfermera dándole unos papeles- Rellene eso con sus datos personales si ese es el caso.
Todo iba bien, el chequeo fue realizado y se fue, avisando que volvería después por los resultados.
.
.Bakugou estaba de salida de su trabajo, directo al hospital.
-Buenas tardes, vine por los resultados.
-Nombre porfavor.
-Bakugou Katsuki.
La enfermera tecleo algunas cosas y luego saco un folder para luego abrirlo.
-Aqui tiene señor Bakugou, el doctor lo espera, pase por ese pasillo.- le apunta la dirección.
Bakugou fue y entro- Buenas tardes, vine a qué me informe que tengo- le entrega el folder.
-Mmm, según aquí dice que tenía dolores fuertes en la parte derecha de su abdomen cierto?
-Si, eso dije.-hablo tajante, estaba apurado.
-Bueno por lo que veo usted debe de enojarse rápido- sigue revisando el informe- come picante, está claro que usted tiene bilis, por suerte no está muy avanzado- lo mira y se saca los lentes- tambien tiene diabetes, es estéril y ....
-Como que estéril?- dijo Bakugou confundido, sentía su mundo venirse abajo.
-Oh, pensé que estaba enterado señor Bakugou, como usted es un alfa debe de estar devastado al saber que no podrá tener una familia.-dijo el doctor suspirando.
-Yo no soy estéril.-gruño Bakugou o mejor dicho su alfa interno.
-Se que esto es difícil para usted pero...
Bakugou no lo dejo terminar y se fue con el informe médico.
El doctor suspiro cansado, savia que ese alfa estaba casado por el anillo de su mano, solo esperaba que no sucediera nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Error -Katsudeku Omegaverse
Short StoryPor causa de una equivocacion del hospital, Katsuki comete el peor error de su vida. . . . . Katsudeku Omegaverse Historia corta y triste :,)