Prologo

115 6 1
                                    

-¡No iré a una escuela de chicos!.- grito enfadada.

-¡Claro que iras, es por tu bien!.- Grito de vuelta su madre.

-Madre ¿acaso no te da miedo que tu hija sea violada o le pase algo?.- dijo Grace frunciendo el ceño.

-No te pasara nada, actuaras como un chico y te integraras a ellos.- dice su padre apoyado en la puerta.

-¿Que estáis locos, los dos?.- pregunto.

-Duérmete ahora mañana sera tu primer día de clases, y no se te ocurra contra decirme jovencita.-Dijo su madre con el ceño fruncido.

-Pero mam....- la interrumpió.

-Lindsey ya eh hablado, y no te lo repetiré.- dijo su madre. La llamaba por su primer nombre solo cuando estaba muy enfadada. Su nombre real era: "Lindsey Grace Philip Singleton".

Y esas fueron las palabras para que Grace subiera con el pico callado.

*****

-¡Tu no eres nadie!- dijo el chico con la cabello castaño, golpeándola en la barriga.

El apoyo de sus compañeros hacia el chico cabello castaño (Calo casto) era mucho mas grande cuando Grace se retorcía de dolor y gemía una que otras veces.

-¡Te eh dicho que te pares!- grito Calo casto.

-No... no pue... puedo- dijo Grace un todas sus fuerzas.

el chico siguió golpeándola asta que se detuvo. Grace pensó que ese seria el mejor momento para golpearlo, y haci fue, lo hizo, pero ese fue el peor error de su vida.





¿Si fuera un chico, Me amaras Igual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora