importante leer

5.5K 184 96
                                    

Acuerdense que esto es ficción y que en su obviedad yo escribo lo que sale de mi mente y del morbo. No es bueno mantener sexo anal de forma consecutiva sin cuidados, dado que podrían lastimar a la persona que esta recibiendo; Pero si van a tener relaciones sexuales, primero que nada, siempre con condón (en este caso no se utiliza, mala mía no darme cuenta de ese detalle), no solo por prevenirse de un embarazo, sino también por las ETS. Siempre intenten hacerse un checkeo sobre las ETS si son sexualmente activos y no se olviden de ponerse sus vacunas.

A los 11 (al menos en argentina) nos dan una vacuna especial a las mujeres para prevenir ETS y el cáncer de trompas de falopio, por favor es importante que se la apliquen.

Acá en Argentina, al menos, es totalmente legal que a partir de los 13 años puedan ir al ginecólogo o urólogo, sacan turno por internet o buscan un hospital público de confianza y van. En caso de tener dudas o querer iniciar su vida sexual (lo cuál no recomiendo mucho a temprana edad, por cuestión psicológica).
En todo caso, si no pueden o no quieren ir solos o solas, pueden contactarse con un grupo feminista o de madres y ellas encantadas los van a ayudar.

También decir que NO es bueno utilizar saliva como lubricante ya que esta reseca, contiene gérmenes de la boca y puede provocar una ETS. Utilicen lubricantes a base de agua siempre, no utilicen cosas raras xfavor, en Internet pueden comprar uno, en una sex shop si son mayores o si tienen a alguien que les compre por ustedes en caso de ser menores, mucho mejor.

Acuérdense del condón xfavor, es super importante, no se coman la excusa de "ay me aprieta", "ay, soy alérgico al látex", "es solo la puntita y anted de acabar la saco". Los condones tienen talles, busca uno de tu talle RATA, en todo caso, si no podés comprar en una farmacia, en cualquier hospital tienen condones. Hay condones sin látex, creo que los podés pedir en el hospital también. Aunque digan solo la puntita, que antes de acabar la sacan, cuando se estimula el pene, tiene un liquido PRE-SEMINAL, el cual SI CONTIENE espermatozoides, en caso de tener ovarios, SI te puede embarazar, y en todo caso, EVITEMOS LAS ETS. También esta el campo de látex, para relaciones lésbicas y para darle un oral a una mujer/persona con ovarios.

No nos olvidemos de lo IMPORTANTE que es la ESI, que ningún pelotudo venga a decirnos que la ESI es una ideología, porque no lo es. La ESI no sólo habla de sexo, sino también de identidad y de sentirse cómodo con uno mismo. Tanto hombres como mujeres DEBEN de tener ESI, es nuestro derecho.

(y si, es una indirecta para los de la derecha que apoyan a Milei)

celos - rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora