UNA LINDA MAÑANA

360 19 6
                                    


Todo comienza una mañana de Jueves en la casa de Bluey... Una perrita de 16 años junto a su amigo, Mackenzie un Border Collie de 16 años y 7 meses el cual se quedó a dormir en su casa....

Mackenzie *acariciando un mechón de pelo de Bluey*: buenos días Bluey... ¿Cómo has dormido?

Bluey: pueeeees.... Bien... Tu pelaje es calientito jajaja

Mackenzie: bueno pues... Gracias por dejarme quedar en tu casa esta noche...

Bluey: si... Era eso o que te fueras tu solo a altas horas de la noche... Por mi mamá no hay problema en que te quedes... Ella te ve como mi ángel guardián...

Mackenzie *bostezando*: awwwww a tu mamá le gusta ver cómo pasamos tiempo juntos no?

Bluey: si... Mi mamá si... Mi papá es el que no está del todo convencido, es sobreprotector...

Bluey *levantandose de la cama y sentándose*: ya lo viste la ves que estabas con Jean Luc... El casi lo corre de la casa solo por abrazarme

Mackenzie: jajajaj si ni cómo olvidarlo, no se cómo tú mamá logro hacer que el me dejara dormir aquí y contigo...

Bluey: créeme que mi mamá con su mirada... Logra cualquier cosa

Mackenzie: jeje... Ya vez pueda lograr que estemos juntos los dos.... Ya sabes cómo...

Bluey *interrumpiendo": no lo se Mackenzie... Mi papá a duras penas me deja estar con amigos... Será imposible que me dejara tener pareja...

Mackenzie: pero yo en verdad quiero estar conti...

Bluey *interrumpiendo*: lo se.... Pero mi papá menos nos dejaría... Más por ser de "Razas diferentes"

Bluey: es lo mismo que pasa con Jean Luc...

Mackenzie *enfurecido*: ese es otro problema...

Bluey: no lo es... Solo que Jean... Bueno el... No se cómo decirlo... El es...

Mackenzie: lindo?... Mejor que yo?

Bluey: bueno pues.... Contigo he pasado más tiempo desde que éramos niños... Con Jean pues... Si paso rato con el pero no tanto como contigo...

Mackenzie:....

Bluey: bueno.... Dejemos de preocuparnos de eso por ahora... Mejor bajemos a desayunar... Okey?

Mackenzie:... Bueno... Esta bien...

Mackenzie *arreglándose el pelo en un espejo*: o tal vez... Podríamos... ¿Ocultar una relación?

Bluey: mira Mackenzie.... Yo sé que tú crees que ariamos una linda pareja los dos... *Entre dientes*: no eres el único... (refiriéndose a su mamá y a Jean)

Bluey: pero si hacemos eso... Corremos el riesgo de que mi papá nos descubra

Mackenzie:....

Bluey: mejor dejemos ese tema para después...

Mackenzie: okey... Esta bien Bluey

"En eso... la pequeña y no tan pequeña bluey Heeler habré la puerta para que puedan bajar a desayunar, pero serían detenidos por algo... ¿o alguien?"

Mackenzie: entonces.... lo hablamos hoy? Mañana?

Bluey: hoy en la tarde-noche si quieres... en la mañana y tarde estaré ocupada...

Mackenzie: ese es un?.... me tendré que ir?

Bluey *abriendo la puerta*: bueno... pues....

AHHH!!

Juego Del Escondite [BLUEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora