Chilli: Bandit..... Porfavor comprende!!! Las niñas estarán solas... Y no tenemos con quién dejarlas!!!
Bandit: podemos llevarlas con nosotros!!!
Chilli: no es una fiesta para niños Bandit!...
Bandit: no la pienso dejar con....
Chili: con quien? Jean?.... por fravor Bandit el es un buen chico, siempre nos ayuda cada vez que puede
Bandit: pero estaran solos!!!!!!!
Chili: Bandit, Cariño.... yo confio en Jean Luc, ademas conzco muy bien a jen desde que se mudaron aca hace 5 meses. y siempre se ha mostrado con buen perfil. se que jean luc es tan protector que siempre ayuda a bluey en la preparatoria no creo que su amistad llege a un punto critico como piensas.
Bandit: tienen 15 años....
Chili: yo he hablado con Bluey hacerca de eso, es por eso que no la dejas estar con chicos de su edad?
Chili: cuendo ella era mas chica siempre la dejaste estar con Mackenzie, con Rusty, incluso dormir en casa de Lucky.
Bandit: en ese entonces ellos eran mas chicos... esque no quiero que le pase algo malo o que mi hija cometa un error del cual se arrepienta...
Chili: si continuas con esa actitud... solo aras que Bluey termine aciendo lo que no quieres, ya que si le prohibes estar con personas de su edad, sobretodo sus amigos... terminara aciendo todo lo que no quieres porque se lo prohibes... despues de todo, es parte de su identidad, o ya no recuerdas cuando nuestros padres nos dejaban etar juntos?
Bandit (tomando las manos de Chili): okey cariño... le dare mas libertad a Bluey y dejare que Jean luc se quede en la noche....
Chili: okey... no te preocupes, veras que bluey sera una buena persona.
Bluey (bajando las escaleras): mama, papa, que hacen?
Bandit: nada hija... viendo como nos vamos alrrato....
Bluey: okey....?
Chili: y que bueno que estas aqui!..
Bluey: por?
Chili: hace rato hable con los padres de Jean, y dejaran que el se quede con ustedes hasta mañana
Bluey: ENSERIO!!!!!!!!!
Chili: si... el vendra para que no esten solas
Bluey: papa... por ti esta bien?????
Bandit (sonrriendo): si.... y podras invitarlo cuando quieras, siempre y cuando nos digas primero okey...
Bluey: pero que mosco te pico? tu no lo hacias haci! siempre me prohibias estar con el.
Bandit ( rascandoze la nuca y mirando hacia arriba): siiii....creo que es hora de un cambio.....
Bluey ( abrazando a su padre): GRACIAS PAPA !!!!!!!!.
Bandit: perdon por desconfiar y darte muchas restricciones
Bluey: tambien podre estar con mis amigos?
Bandit: claro... cualquier cosa que quieras hacer dime a mi o a tu madre, siempre y cuando no sea algo indevido o malo
Bluey: si papa... mama...
Chili: dime...
Bluey: a que hora llega Jean?
Chili: el salio con Lucky a comprar algo para la noche... por sieto... Lucky saltara para aca pero el no se quedara; haci que llegaran los dos como a las 4
Bluey: okey
Bandit: Bingo ya se tardo!
Bluey: ???
Chili: fue a comprarse unas papitas
Bluey: ella esta en el baño....
Bandit ( gritando): !BINGOOOO... ESTAS EN EL BAÑO
Bingo: si....
Bandit: NO HIBAS A COMPRARTE ALGO??
Bingo: me dieron ganas de ir al baño...
Bluey: hay... bingo....
Chili: yo la espero y voy con ella, tu arreglate Bandit
Bluey: bueno, creo que tendre que cancelarle a Mackenzie el ir con el hoy.... tu que dices Bingo?
Bingo: mmmm pues... elije con quien quieresv estar, Labrador o Border collie....
Bluey: esque le dije a Mackenzie que iria con el pero quiero estar en la casa cuano llege Jean Luc.!!!!
Bingo: ahora si que la decision es tuya... pero yo te diria que estuvieras con Jean
Bluey: tu crees?!!!
Bingo: sip.... te ves entusuiasmada cuando estas con el, o bueno el poco tiempo que has estado con el, es el momento para recuperrar todo el tiempo perdido. el es muy lindo.
Bluey: a que te refieres con lindo!?
Bingo: como persona la verdad mama tiene razon, es muy protector.
Bluey: estas insinuando que el me gusta!!
Bingo: tomalo como quieras.... es tu decision... yo ire por mis papitas
*dijo la red heeler caminando hacia la puerta dejando a Bluey sola en la sala*
Bluey: mmmmmm Jean o Mackenzie!?
Bluey: creo que pasare timpo con Jean... la otra vez mi papa lo hecho de la casa por tomar mi mano....
Bluey (sacando su telefono): aver......
Bluey: lo siento mackenzie.....
(continuara).....
GRACIAS POR LEER LES PIDO UNA DISCULPA NO PEN SE QUE MI CUENTA ESTUVIERA EN RIESGO DE DESAPARECER POR COPYRIGTH, NO MENCIONARE LA HISTORIA SEGUN WATTPAD "COPIADA" POR MANTENER DISCRECION..... PERO DESPUES DE MODIFICAR CIERTAS COSAS Y UNA LARGA ESPERA, LES TRAIGO ESTE CAPITULO....
RECUERDEN: SU REGALO DE NAVIDAD SERA LA HISTORIA DE BATALLA DEL CORAZON Y PARA AÑO NUEVO.... TEMPORADA TRES DE VIRUS!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TODO SU APOYO LOS QUIERO!!!!!
PUEDEN SEGUIRME EN:
INSTAGRAM COMO: the_rich_35
TIK TOK: Tu_Amigo_Richy
TIK TOK: JEANKENZIE ( @bandit_12371 )
X: the rich
recuerden que si me siguen en instagram y me comentan en privado recibiran beneficios como adelantos de cap, reseñas, menciones y el titulo de VIP que te otorga mas beneficios....
me despido:
ANYEONG.
ESTÁS LEYENDO
Juego Del Escondite [BLUEY]
RomanceHan oído sobre el juego del escondite.... Si... Ese juego donde te escondes en un lugar y los demás te buscan hasta atraparte... Pues este es un "juego" parecido y muy complicado ya que yo... Bluey Christin Heeller tendré que esconder un secreto jun...