꒰🐿🍊꒱ - Comentarios iniciales de la autora:
- Contexto (en caso de desconocer la saga): el videojuego donde interactúan ambos personajes es la saga de juegos de carreras llamada Sonic Riders.- Sonic: Es un erizo azul extremadamente veloz, con ojos verde esmeralda. Es relajado, desinteresado, bastante burlón e imprudente.
- Jet: Es un halcón verde, experto en el uso de extreme gear, con ojos azules. Es arrogante, grosero, confiado y fácil de hacer enfadar.
[ Solo espero no obtener ningún comentario "furro" en este apartado de las descripciones, lol. ]
- El título de la historia proviene de una canción de este videojuego. En sí, recomiendo la banda sonora de los Riders.
- Y la canción del capítulo, digamos que fue escogida porque va afin con la mentalidad de ambos personajes. ¡¡Stan Stray Kids!!
━━━━━━━━━━━━━━━━━La velocidad máxima excedida lo lleva hasta el límite mientras atraviesa los sectores, en sintonía con la adrenalina que fluye constantemente por sus venas.
Esa singular sensación de sentir cómo el corazón late en su garganta. Un sentimiento que lo invade con aún más fuerza cuando percibe que cruza por última vez la línea de meta.
Llega al punto de sobreexigir tanto su extreme gear como a sí mismo, en la búsqueda de superar sus propias marcas; superando incluso sus expectativas.
Una sensación indescriptible pero singularmente satisfactoria, aunque no es su parte favorita. Esa está reservada para cuando logra alguna victoria; mejor aún, si su equipo se lo confirma. Solía pecar de ser alguien bastante jactancioso.
Jet reflexiona que no hay nada mejor que ganar montañas de dinero haciendo lo que le apasiona.
Es música para sus oídos.
Para muchos, dedicarse a las carreras es una montaña rusa de emociones llena de competencia. Él va más allá, lo define como una lucha de orgullo donde conduce para sobrevivir.
Está en su ADN la necesidad de superarse a sí mismo, demostrando de lo que es capaz. Y aún más al descubrir a su mayor rival; un erizo que se mueve más allá de la velocidad del sonido, llamado Sonic.
Y así, todas las decisiones del halcón lo han llevado hasta este preciso momento. Formando parte de un duelo improvisado por el título de "el más rápido".
La carrera transcurre estando igualada para ambos líderes de los equipos, quedando menos de un cuarto del trayecto acordado en el laberíntico circuito.
Jet ha conseguido tomar la ventaja. Sin embargo, su posición respecto a Sonic le condiciona a tomar la siguiente curva cerrada desde fuera; si quería seguir en la batalla, debía ingeniárselas para evitar una colisión, piensa para sus adentros.
Activa la gravedad cero sobre la pronunciada curva, lo que le hace tambalear ligeramente sobre su extreme gear. Esto significa sacrificar milésimas de segundo en la curva, pero llegaría de mejor manera hacia la última recta del circuito.
Todo de acuerdo al plan.
Ha logrado salir ileso, o eso es lo que el halcón creía. Lo que no pronosticó fue que...
ESTÁS LEYENDO
🏁🏆┇❝Catch me if you can❞ - Sonjet
Fanfiction╭ ── ── ── ── ── ── ── • ✦ │╰►꒰🦔꒱ೃ୭̥ ❝One-shot de Sonic The │Hedgehog❜❜ │ 🟢 jet the hawk × sonic the hedgehog 🔵 │ rivals to lovers by milkchili. ╰ ── ── ── ── • ✦ ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⇢ 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐭𝐜𝐡... 𝐢 𝐠𝐮𝐞𝐬𝐬? 💚...