Me separe de inmediato y lo empuje fuera de la ducha,mientras cerraba la llave y jalaba la toalla para intentar tapar mi cuerpo.
-¡Que demonios haces aquí?!.-el se retiró los cabellos de el rostro y río burlón.-¡Lárgate!.-lo empuje en dirección a la puerta para saliera y yo poder morir en mi vergüenza.
-Vine a Decirte que la comida esta lista.-con eso me guiño un ojo y salió de el baño/cuarto,me quedé inmóvil,acaso intentaba hacer que acabará loca?.
Termine de bañarme (ya con el seguro puesto en la puerta)y después salí a buscar algo de ropa,algo sencillo.
Después de secar mi cabello,algo dudosa me dirijo a el piso de abajo a paso lento,una vez abajo la idea de ir a la puerta es tentadora pero se que debe de estar arrancada o Logan me atraparia muy rápido.-Ni siquiera lo pienses..-su voz viene de lo que supongo yo es la cocina.-Te atrapará en un pestañear.-Es como si lo llamará mental mente.
Camine alejándome de la puerta principal a dirección a la cocina,pasando la puerta puede ver a Logan sentado en una silla en un pequeño comedor y en este había todo tipo de comida,Ensaladas,carne, macarrones con queso.
-Ven siéntate se te va a enfriar.-decidí sentarme en la silla de lado izquierdo después de el.-No.-me tomó de la muñeca,Jalo de ella y hizo que cayera en sus piernas,colocó mis piernas como si fuera a cargar un bebé.-Tu tienes que sentarte conmigo y darme de comer.-El tono de su voz era demasiado profunda,tan profunda que hizo mis piernas temblar.
Volví a observar la mesa con toda la comida, enfrente de mi había un plato con carne y pasta.
-Tienes que cortarla,Cielo.-susurro en mi Oído erizando me los pelos de la nuca.-Vamos, no seas tímida Rosalie.-con algo de temor,tome el tenedor y el cuchillo.Comencé a cortar la carne con algo de precisión puesto que ,no sabia cual seria su reaccion, tome un poco de macarrones con el tenedor y luego la carne con este mismo, los acerque a su boca y el la abrio con gusto.
-Nena, lo estas haciendo bien, come tu también.-repeti la misma accion pero solo que conmigo esta vez, el me bajo de sus piernas y me acomodo sentada encima de el, la verdad es que...hace siglos que no probaba una comida como esta.-Esta rico?.- pregunto al ver que extendía la mano a la ensalada,trate de tomar la copa de vino tinto pero el de un manotazo la retiro.
-Las Nenas buenas no toman alcohol, entiendes bebe?.-El tono que uso lo hizo sonar mas como amenaza que a enseñanza.
-Shi.-conteste como pude, tome un poco de gaseosa( ya que el no me deja tomar vino) y despues trague fuerte.
-Bebe?.-inmediatamente voltee a verlo y el abrio la boca como antes, claro que capte el mensaje(no soy estupida) le acerque el tenedor de nuevo con carne y pasta, el gustosamente la acepto.-sabes Nena?...creo que te adaptaras perfecto a mi.-sus palabras me dejaron completamente fria y recorde que estoy secuestrada,estoy comiendo en las piernas de quien me secuestro, debo de estar completamente loca......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Descuartinceme si quieren ok?, no tenia inspiracion, se que el corto(muy corto) 516 palabras para ser exactos, pero bueno intentare subir mañana o luego no lo se, espero que les halla gustado, si es asi dejenme su voto, compartan para que seamos mas y sigueme si quieres que continue la novela, un besa grande y hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada.
Fanfiction-Nunca vayas al bosque sola.- se había quejado mi madre, ¿desde cuando se preocupa por mi?. -si mama,como sea.- ††††††††††††††††† -Jamas debí a ver salido de la cabaña- dije en un sollozo.-Maldigo la idea de haber salido,Maldita Marisa.- grite con f...