~JOHN DOE GAME~

435 18 0
                                    


Male:tn/Edad:22

Male:john doe/Edad:???

Male:john doe/Edad:???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:30pm.....

Después de una larga jornada de trabajo saliste, caminadas  por las oscuras calles para llegar a casa.
Tus pasos era lo único que se escuchaba en la solitarias calles a lo lejos ves una sombra de un chico o chica con pelo largo escondido por la oscuridad hizo que un escalofrío recorriera por tu espalda.
El echo de tener que pasar a lado de esa persona te daba mala espina.

Tn:dios~.murmuro el chico mientras apresuraba el paso.

Unas calles más lejos empezó a sentir que lo seguían, haciendo que entre pánico a un haci trato de mantener la calma. Repentinamente se detuvo al sentir como lo jalan la manga de la chaqueta se voltea para encontrar se con un chico un poco más alto qué el, es aterrador fue lo que le vino a la mente.

Tn:m-mierda~

murmuro tn algo nervioso al ver su mirada fija en el.

Tn: p-por que me sigues?.

Pregunta tn nervioso, sabía que era. Pregunta estúpida mientras retrocede unos pasitos hacia tras, aquel hombre no respondió solo se le  quedó viendo fijamente tn, este acto hizo que te estremecieras del miedo. De pronto escuchas una risita burlona proveniente de a quel hombre tan aterrador.

???:oh?~ querido siempre tan lindo... Hueles tan bien~

Dice con una voz algo ronca y un leve sonrojo en sus mejillas.

Tn lo mira con incomodidad mientras suelta una risita nerviosa.

Tn:eh~ eso no te pregunté.... Y-yo....

Después de un silencio incómodo para Tn decide dar se la vuelta para seguir caminando no quiere seguir hablando con ése tipo raro.
Mientras que a lo lejos John se le le queda viendo fijamente.

Acabó de unos minutos tn llega su casa un que la sensación de inquietud y de que lo vigilan.

Tn suelta un suspiro pesado cierra la puerta detras de el, lo único que quiere dormir y olvidar lo que pasó.

Camina hacia la sala con cansancio va directo al mueble, se sienta para encender la tele y poner un canal aleatorio para entretener por unos minutos después unos empieza sentir sus párpados pesados acabo de unos segundos se queda dormido...

Unos pasos pesados se escucha en aquella habitación, era mismo hombre desconocido lo miraba de una manera aterrado, se acerca cada vez más asta quedar enfrente de tn.

John:oh~ querido por qué tienes que huir de mi siempre.

Dice con una voz melosa mientras se recuesta sobre las piernas de el chico.....

John: tn~ no sabes cuánto te amooo~ tan eres lindo....

Susurra al oído de tn.

Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-𝙔𝘼𝙉𝘿𝙀𝙍𝙀𝙎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora