Prólogo

21 9 7
                                    

꒦꒷꒷꒦

Estábamos estudiando para el examen de geometría que tendríamos dentro de dos días en la habitación de Cassie, casi todas mis tardes me la pasaba metido en su casa desde que estamos de novios. A medida que algunas horas pasaron dejamos de estudiar porque se nos presento el deseo de besarnos hasta que llegara la hora de irme corriendo porque su padre no le gusta la idea de que estuviéramos solos en la habitación, ya que creía que ella y yo tendriamos sexo, solo tenemos 15 y 16 años apenas, pero como dice mi padre "cada ladron juzga por su condicion".

— Dante... hagamos el amor, ahora mismo— su voz sonó ligeramente agitada y con un tono que jamás en mi vida había escuchado, a menos que no fuera en esas páginas de internet que yo busco en la madrugada —. ¿Tienes condones? si no, robarle uno a mi padre, él no notará que le faltan.

— ¡¿Qué?! —Murmuré casi a un grito sordo al oírla, yo no quería hacer eso con ella aun, quería hacer las cosas bien. — No... no lo haré, Cassie. Yo te amo muchisimo pero no quiero hacer el amor o tener sexo contigo, solo porque los demas de la escuela lo estan haciendo. — Baje de encima de ella y fui a por mi mochila, libros y cuadernos, para salir de la habitación, nege saliendo de la habitación dejando salir un suspiro entrecortado, cuando siento algo relativamente pesado golpear mi mochila haciendo que gire a mirarla. —

— ¡Te vas a arrepentir el resto de tu vida Dante Rodriguez, te haré miserable por lo que queda de preparatoria! —Vociferó mientras se ponía de pie a un costado de su cama con lágrimas caer de sus mejillas, con las manos empuñadas reteniendo sus ganas de golpearme pero decidió expulsarme a empujones de su casa.— Y por si te preguntas, ¡terminamos, tu y yo jamás anduvimos!

Desde ese 20 de Septiembre, me arrepiento de no haber hecho lo que ella quería, llevo una cruz en mi espalda que pesa más de lo que puedo decir con palabras claras. Cassie siempre cumple su palabra, pensar que la tenía en un pedestal.

꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Y yo te tenía en un pedestal
Pero a ti siempre te dio igual.

Porque tú eras la estrella
Yo solo un fan
Porque tú eras mi todo
Yo solo uno más.

Porque tú ibas corriendo
Y yo me quede atrás
Porque yo era una opción
Y tú mi prioridad.

Dame un motivo para odiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora