Los miembros de 3racha seguían en el estudio de la empresa, editando y arreglando las pistas y grabaciones. Ya llevaban 4 horas trabajando en eso.
Jisung bostezó, se estiró y cerro sus ojos, ya estaba muy cansado. Asique miro a sus mayores para ver si tenian sueño, pero noto que ambos estaban mirandose "disimuladamente". El menor sonrió y decidió que era su momento de retirarse.
— Hyungs...— los llamo, éstos lo miraron rápido. — estoy muy cansado y ya termine con mi parte, me voy al departamento.
— Esta bien Hanie, a nosotros nos queda un poco más y ya nos vamos también. — habla el mayor sonriendo suave. Jisung asiente, junta sus cosas y se retira.
Una vez el menor se fue, Changbin mira al contrario, sonríe mientras guarda lo que avanzo, no le faltaba mucho pero tenia otros planes para hacer con el mayor.
Chan se dió cuenta de lo que el pelinegro hacía, no quiso preguntar nada, quería ver hasta donde llegaba Changbin.
— ¿Chan hyung te queda mucho? — pregunta tratando de sonar despreocupado, pero el mayor sabia que esa pregunta iba por otro lado.
— Me queda un poco nomás. — responde sin mirarlo. Changbin mordió su labio inferior, cerro la computadora levantándose y se acercó al mayor. Se agachó hacia la oreja del mayor para susurrar.
— Déjalo para mañana hyung, tengo una mejor idea. — el tono de voz grave de Changbin provocó un escalofrío en el mayor, que se sobresaltó al sentir la escurridiza mano de pelinegro acariciar sus muslos.
— ¿Porqué tan desesperado Bini? — se burla Chan, mientras guarda los avances y apaga la computadora.
— Te necesito hyung. — el menor giro la silla de Chan, tomando lugar en sus piernas a horcajadas. Rozando sus penes por encima de la ropa. Chan suspiro, llevó sus manos al redondo y suave culo de Changbin, amasando y apretándolo a su gusto.
Acercaron sus bocas, comenzando un beso duro y humedo, mientras las manos de Changbin bajaron al borde de la remera de Chan, levantándola y sacándola.
Chan vió como el menor miraba su marcado torso y pasaba su dedo indice por todo su pecho y abdomen.
— ¿Te gusta lo que vez amor? — pregunta coqueto.
— Si, mucho Chanie. — responde y baja su cabeza para chupar los pezones de Chan. Quien gimió al sentir la suave y caliente lengua del menor. Jugó un rato con ambos botoncitos mientras el mayor acariciaba su cuerpo por debajo de su ropa.
Despues de unos minutos Changbin se separa del mayor, levantándose para desvestirse despacio, tocándose a sí mismo viendo fijamente a su mayor.Chan lo miraba embobado, el cuerpo del menor era tan sensual y hermoso que no podia dejar de verlo, ni aguantar sus ganas de tocarlo y marcarlo. Rápidamente se despojó de sus pantalones y bóxer, tomó a Changbin de la cintura y lo sentó en sus piernas como anteriormente estaba.
— ¿Quién es el desesperado ahora Chanie? — pregunta burlesco Changbin, riéndose. Chan sonríe, para después darle un azote en el culo del menor. — Mmgh...
— Tú te lo buscaste. — habla para después besar su cuello. Llevando sus dedos a la entrada del menor, pero Changbin le da un golpe para alejar la mano. El mayor lo mira confundido. Aún más cuando ve la sonrisa malvada del rapero menor.
— Hoy voy a ser el activo amor. — el rostro de Chan se torno pálido, hace mucho tiempo no cambiaban de rol. — tranquilo tengo un bote de lubricante en mi mochila. — el pelinegro se levanta para buscar lo mencionado. Al volver señala el sillón para que el mayor se coloqué ahí, sin decir nada Chan obedece, colocando sus rodillas en el asiento y apoya sus codos en el respaldo, dejando su trasero alzado a disposición de su menor.
Changbin mordió su labio mientras se acercaba, dejo el bote de lubricante a un lado para acariciar el culo y piernas del castaño. Se agachó a la altura del agujero, separó ambos cachetes, lamió su entrada escuchando el gemido que soltó Chan. Siguió lamiendo un rato, mientras amasaba las suaves carnes, luego vertio abundante lubricante en sus dedos, los dirigió al agujero del mayor para introducir uno de a poco.
— Mmgh — gimió Chan al sentir un tercer dedo en su entrada. Changbin los movía rápido, dejando besos en la espalda y nuca del mayor, mientras que su otra mano masturbaba el pene contrario.
Cuando creyó que ya estaba bien dilatado saco sus dedos, alineó su pene en el anillo de músculos y entró todo de una sola estocada. Ambos gimieron, se sentía muy bien.
— Mgm tan apretado. — jadeó Changbin moviéndose lento, enterando y saliendo despacio. Ambos lo estaban disfrutando pero el mayor quería más.
— Movete más...rapido Bini. — pide en un tono suplicante. El pelinegro acata el pedido sin poner peros.
De un momento a otro las embestidas se vuelve rudas y profundas, tocando el punto del mayor, haciéndolo delirar de placer, no podía decir nada solo gemia el nombre del menor y pedía más.— Te ves tan hermoso ahora mismo hyung. — murmura ronco en el odio de Chan. — tan sumiso y necesitado por mí verga, tomándola toda en tu hermoso culo. — hablaba mientras dejaba nalgadas en ambos cachetes. El castaño solo podía gemir y balbucear incoherencias.
— Bini...mmgh....quiero ve-verte..— ordenó Chan ahogado. Changbin asintió, salió del mayor para darlo vuelta, dejandolo acostado en el sillón. Se subió encima y entro de golpe. Chan enredó sus piernas en la cadera del menor para que entre más profundo, luego tomo la cara del contrario y acercó su rostro a él para comenzar un beso caliente e irregular, sus lenguas salían jugando entre ellas, baba caía por sus comisuras, tan húmedo.
Varías estocadas después ambos se corrieron a la vez, Changbin dentro de Chan, y este último en la mano del menor, manchando su abdomen también.
— Como extrañe tenerte así hyung. — habló Changbin agitado y sonrió contagiando a Chan, quién trataba de recuperar su respiración.
— Yo también extrañe sentirte dentro mío. — el pelinegro besa sus mejillas coloradas, luego deja un pico en su nariz y por último un casto y dulce beso en sus labios. Chan sonríe enamorado al sentir los mimos de su menor. Así dieron inició a una ronda de mimos y caricias. Que después se concierto en otra segunda ronda de sexo sin control.
{...}
— ¿Se puede saber porque caminas tan raro Chan hyung? — pregunta Felix inocentemente. Los demás ríen avergonzado al lider.
— Tal parece que el trasero de hyung sufrió de la Biniconda. — comenta Minho riendo, el sonrojó de Chan se vuelve más intenso, Changbin también se sonroja por el apodo a su miembro, mientras que los demás se ríen.
Toda la tarde el pobre Chan tuvo que aguantar el dolor en su culo y cadera, como también las burlas de sus menores.
Ya iba a pensar en una venganza para su hermoso Bini.
°
•°•°•
Espero les guste, gracias por leer💞
•BB•
ESTÁS LEYENDO
Cambio... | Binchan OS
RandomDonde Changbin nesecita de su hyung, pero no de la manera que Chan creé. One shot🔞 Chan - versátil Changbin - versátil advertencia ⚠️ -omegaverse -contenido +18 -contenido homosexual -lenguaje inapropiado -si te no te gusta no leas ;) ✦Todos los d...