La sorpresa de el reencuentro

53 4 0
                                    

-Todos los derechos a el magnífico creador de One Piece está idea me vino de un fic pero el fic es mio no he visto mucho One piece así es que improvisare

NARRACIÓN: Después de 2 años de duro entrenamiento con Rayleigh Luffy había cambiado por completo ya no era ruidoso y molesto era estrategico y pensativo pero todavía tenía su sonrisa.Luffy aprendió de las mujeres y ya no era tan inocente como antes era súper caballeroso y sobretodo mucho más fuerte nos encontramos con Luffy de camino a reencontrarse con los sombreros de paja

Luffy:Me preguntó cómo estaran todos tengo emoción por verlos me preguntó cómo reaccionaran a mis cambios.
Nami:Ese idiota dónde está no nos hemos visto y ya me está irritando.
Zoro:Esto va a ser súper ruidoso y irritante apuesto que Luffy no ha cambiado nada.

???????:Chicos!!!!!!
Zoro y Sanji:Esto va a ser agotador ya me estoy hartando de el y no a llegado.
Robin:Hay que esperar y ver cómo es el capitán-san.
???????:Oigan llegue!!
Todos:Luffy!!!!!
Luffy:Ha pasado tiempo como están todos dijo con una cara indiferente
Todos:Estamos bien Luffy preguntaron con duda y miedo.
Luffy:Es bueno volver a verlos.Oye Sanji......
Todos:Sabia que no había cambiado para nada
Luffy:Por favor me puedes hacer un poco de comida es que tengo hambre?

NARRACIÓN TODOS:
Ante esto todos quedaron desconcertados y con los ojos abiertos acaba de decir por favor y no pidió carne que le pasó este es Luffy.

Sanji:Claro que si...... Luffy tu estás bien no pediste carne y dijiste por favor.
Luffy:Si claro que estoy bien.
Ussop y Chopper:Oye Luffy quieres jugar un rato preguntaron con ojitos con estrellas.
Luffy:Vaya lo siento mucho estoy cansado y no creo querer jugar me llaman cuando esté la comida creo que dormiré un poco.Todos se quedaron paralizados.
Zoro:Y a este que mosca le pico está raro que se sepa comportar y está respetuoso.
Nami:Ese es Luffy?No ha gritado hablo respetuosamente y no pidió carne que está pasando por amor a Kami.
Robin:Párese que Capitán-san es el más que ha cambiado-fufufufu-
Sanji:Tendremos que vijilarlo en la cena y comí actuará.

XXXXXXXXXXXX

Nami:La cena está lista!!!!
Todos-Luffy: Ya vamos de camino.(dejaré de poner palabras negras porque toman tiempo)

15 min más tarde:

Nami:Oye Luffy no ha llegado eso esta demasiado.
Sanji:Nami-swannnnnn tiene mucha razón.
Zoro: Porque tú no cambias como Luffy es más quieto ahora.Callate Marimo que dijiste quieres pelear.
Nami:Chicos esto es serio Luffy no está como antes.
Robin: Estoy de acuerdo con navegante-san está muy raro.
Luffy:Oye Sanji me puedes servir un poco de comida tengo mucha hambre.
Sanji:C-Claro L-Luffy.
Luffy: Enserio muchas gracias Sanji.
Sanji:Toma Luffy hice Ramen
Todos(vamos a ver cómo reacciona va querer carne)
Luffy: gracias otra vez Sanji está muy bueno.
Nami:Oye Luffy..como fue en tu viaje de entrenamiento.
Luffy:Me fue muy bien gracias ya ti cómo te fue.
Nami:Me fue muy bien dijo un poco sorprendida por como era este nuevo Luffy no sabía si le gustaba o era mucho.
Luffy:Estaba muy rico Sanji.
Sanji: dejame adivinar quieres que te dé otro plato cerebro de goma.
Luffy: No Sanji solo era para decir eso yo estoy lleno.
Franki:Luffy diste un ¡Súper! Cambio.
Ussop:Luffy tu estás bien no eres el mismo.
Brook:Veo que has cambio mucho Luffy Yohoho pero me gusta más este Luffy.
Luffy:Si estoy bien gracias yo soy Monkey D. Luffy solo cambie un poco y ya eso es todo.
Nami:Un poco?-dijo Nami un poco molesta para ser sincera no le gustaba para nada este nuevo Luffy era muy cambiado-.Yo no se quien tú eres tú no puedes ser nuestro Luffy!
Luffy: Porque no puedo Nami solo estoy siendo cortéz.
Nami: Extraño al Luffy que me hacía sentir bien este Luffy no es ruidoso y molesto es humilde y cortéz.Tu antes eras ruidoso pero eras una buena persona y me ayudabas ahora solo......
Luffy:Solo que Nami.
Nami:Eres alguien cambiado!!!!!!!!Lo dijo parándose sin que se diera cuenta también soltando unas lágrimas.
Luffy:Yo cambié para mejor ahora soy menos idiota y menos inocente antes era alguien que no pudo salvar a su hermano alguien que no tenía ningún valor...no pudo terminar ya que Nami le metió una cachetada.
Nami:No digas eso porque no es cierto Luffy tu eras una buena nos salvaste a todos de nuestros pasados y nos hiciste sonreír!!!!!!!Me hiciste sonreír!!!!!!!!!Te queremos de vuelta yo te quiero devuelta lo dijo susurrando pero todos la escucharon.
Zoro:Por mi que se quede como está.
Nami:Cállate Zorro maldición!!!!!!!!
Luffy:Nami......yo ........ escucha yo lo siento pero me di cuenta de muchas cosas y lo siento pero así es como cambie.Ahora deja de llorar que no me gusta ver a una chica linda llorar.Nami abrió los ojos y se sonrojo.Todos se sorprendieron porque Luffy sabía coquetear.
Sanji:Acabas de coquetear con Mi Nami-swannnnnn!!!!!!!!!!
Luffy:Más o menos como dije aprendi muchas cosas.
Robin:Oye Capitán-san quien va a hacer la primera guardía lo dijo cambiando el tema.
Luffy:Yo voy a hacer la guardia.
Zoro:Hay Kami-sama cambio me gusta este Luffy es genial.
Nami:Luffy tu y yo vamos hablar en el Sunny
Luffy:Pero Nami tienes que dormir podemos hablar después.
Nami:Que no Luffy vamos a hablar y es ahora mismo!!!!!!
Sanji:Nami-swannnn no te puedo dejar solo con este cerebro de goma!!!!!
Nami:Mi decisión así que cállate!!!!!
Luffy:Saben los dos hacen mucho ruido y es un poco molesto.
Ussop:Nos tenemos que acostumbrar a este nuevo y moderno Luffy.
Luffy: Bueno voy a empezar a hacer la guardia buenas noches.
Nami: Bueno pues vamos Luffy que tenemos que hablar.
Luffy: Okay pues vamos princesita a la cabeza del Sunny.
Sanji:Deja de coquetear con Mi Nami-swannnnnn!!!!!
Nami:Vamos L-luffy dijo de un color rojo profundo pero todos lo notaron incluso Luffy.
Luffy:Nami estás muy roja-Se le pega al oido-No me digas que eso es todo para ponerte roja lo dijo en un susurro.
Nami: L-lu-lu-ffy dijo entrecortado y con la cara muy roja.
Luffy:Sabes eres muy linda cuando estás roja.Con esto Nami no pudo más y callo al piso toda roja.
Sanji:Que le hiciste cerebro de goma?!!!!!!!!
Luffy:Creo que yo la avergonze demas le diré lo siento cuando despierto

Bueno hasta aquí el fic gracias por tanto apoyo hacia amor entre lágrimas ya estoy por subir su segundo cap sin más nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambio en dos años/Luffy x NamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora