❛ And if you go,
I wanna go with youAnd if you die,
I wanna die with you. ❜
Tras 'juntarse' con su pareja, Morgan Evans regresó a su antigua ciudad, Haddonfield; en donde ella y su novio se mudan a la casa en la cual vivió en su infancia y una parte de su adolescencia.
Estar ahí le trajo muchos recuerdos a la mujer, entre ellos, los flashbacks de un niño que alguna vez fue su amigo: Michael Myers.
A pesar de que estuvo fuera de la ciudad por mucho tiempo, nunca dejó de pensar en aquel niño, en si, tal vez, los psicólogos lograron hacer que entrara en razón. Después de mudarse con sus padres de Haddonfield, perdió todo el contacto con la madre de Michael; unos meses después le llegó la noticia de que la señora Myers se suicidó, dejando solos a sus dos hijos.
Al no poder con la curiosidad de saber si el aún seguía en ese hospital, decide ir, dándole la excusa a su pareja de que iría a visitar a una amiga enferma, y qué, por obvios motivos, no quería que la acompañara.
Pero ese fue su error, porque...
Michael nunca olvido a su única 'amiga', la niña que nunca lo juzgo por usar máscaras o por no querer juntarse con los demás niños. El escuchar su voz pidiendo que la dejaran verlo, hizo que una corriente eléctrica pasará por todo su cuerpo; dándole inicio a una persecución por parte de el e iniciando una masacre para llegar a ella.
Después de todo, ella sigue siendo 'suya'.
✡︎ Morgan Evans.
• 27 Years. ❛ submissive. ❜✡︎ Michael Myers.
• 27 Years. ❛ Obsessed man.❜
Advertencias y aclaraciones:
- Fanfic basado en la película de "Halloween (2007)" de Rob Zombie. Aclaró que en esta historia, Michael conserva muy, pero muy en el fondo al pequeño Michael que siempre apoyaba a su mamá (de alguna manera) y le gustaban los dulces.
- Esta historia contendrá temas sensibles como: sangre, asesinatos, escenas sexuales, consumo de alcohol, drogas, 'relación' tóxica, etc.
- Si este fic te deja de gustar en algún punto, retirate y no hagas comentarios ofensivos hacia mí, por qué yo funo y contesto peor. 🤗
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲 𝐃𝐚𝐲. ❜ RZ Michael Myers.
Fanfiction𝐿𝑜𝓃𝑒𝓁𝓎 𝒟𝒶𝓎|| ❛ Y si te vas, quiero ir contigo. Y si mueres, quiero morir contigo. ❜ Advertencias y aclaraciones: - Fanfic basado en la película de "Halloween (2007)" de Rob Zombie. Aclaró que en esta historia, Michael conserva muy, pero muy...