Las calles del vecindario siempre permanecían solas, especialmente cuando el sol recién se ocultaba, pero esa noche era la excepción, era 31 de octubre; la fecha más esperada e importante para cualquier niño y adolescente americano.
En el hogar del solitario niño de Haddonfield, una discusión comenzo debido a que Deborah: madre del pequeño no podría acompañarlo a pedir dulces debido a que tendría que trabajar. La mujer le sugirió que fuera con su hermana, pero el niño se negaba rotundamente, sabiendo que la ignorante de su hermana preferiría irse a follar con su novio a salir con el.
━ ¡Vamos, mamá! solo es hoy. ━suplico el menor siguiendo a su madre, que se dirigía apurada a la puerta.
━ Lo siento mucho, amor, pero sabes que tengo que traer dinero a la casa. ━se disculpó mirándolo con culpa, se agachó a su altura y lo abrazo━ Judith ira contigo, ¿esta bien? ━pregunto tomando su cara con ambas manos.
━ Esta bien.
Deborah sonrió, dándole un beso en la frente. Se dirigió a la entrada de la casa y antes de desaparecer por la puerta volvió a hablar. ━ No te comas todos los dulces. Adiós.
El rubio se dirigió a la cocina para agarrar su bolso de calabaza, al cruzar la sala, se topó con el novio de su madre, el hombre miraba la televisión mientras algunas latas de cerveza estaban esparcidas en el suelo.
Este, al sentir la rápida pero pesada mirada del niño, no dudó en insultarlo.
━ ¿No estas algo grande para ir acompañado, mocoso? ━pregunto arrastrando las palabras, pero fue ignorado━ Ya decía yo, ese pelo largo no lo tienes por que si, marica. Unas putas te vendrían bien. ━se burló. Sin recibir respuesta, volvió a fijar la vista en la televisión.
Michael paso de largo, haciendo como si el hombre no existiera, camino hacia las escaleras que quedaban frente a la puerta, esperaría a que llegará su hermana para poder salir.
Afortunadamente, a los pocos minutos tocaron el timbre, el menor se acercó y abrió, su hermana entró arrastrando a su novio con ella. No le dio mucha importancia al rubio y comenzó a subir las escaleras.
━ Judith, tienes que ir conmigo a pedir dulces. ━esas palabras hicieron que la chica dejara de caminar y lo miro una sonrisa burlona.
━ Hay, Mike, yo estoy grande para eso. ━rio━ No te va a pasar nada si no vas, vamos. ━se dirigió a su novio y ambos siguieron subiendo━ Le dices a mamá que lo metí y te mató.
El niño rodo los ojos con fastidio y se dirigió hacia su habitación para buscar el número de su amiga. Al encontrarlo debajo de su cuaderno, fue hacia la sala, ya qué el teléfono estaba en una mesita, cerca del televisor.
Puso los dígitos en el aparato y espero unos segundos hasta que una vocesita chillona se escucho. ━ ¡Si es otra estúpida brom-! ━rapidmente, Michael retiro el teléfono de su oído, levemente aturdido.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲 𝐃𝐚𝐲. ❜ RZ Michael Myers.
Fanfiction𝐿𝑜𝓃𝑒𝓁𝓎 𝒟𝒶𝓎|| ❛ Y si te vas, quiero ir contigo. Y si mueres, quiero morir contigo. ❜ Advertencias y aclaraciones: - Fanfic basado en la película de "Halloween (2007)" de Rob Zombie. Aclaró que en esta historia, Michael conserva muy, pero muy...