1

16 2 0
                                    

Cap 1

─ Yoongi para el culo de la cama, por tu culpa llegaremos tarde ─ dije recogiendo mis libros junto a mis cosas personales.

─ Ay tn ya, sal debo hacer algo ─ dijo empujando me fuera de la habitación.

─ Vete a la mierda Yoongi, siempre haces lo mismo, que es eso tan urgente que debes hacer, siempre llegamos tarde ─ alcé un poco la voz golpeando la puerta.

Me quedé un rato fuera de su habitación, iva a irme hasta que escuché ¿gemidos? ¿Mi hermano estaba viendo porno?.

─ Joder Yoongi si estás haciendo lo que estoy pensando te voy a castrar por se tan calenturiendo, hijo de puta.

─ Que haces escuchando, vete a tú cuarto.

─ Imbécil, por lo menos déjame ayudarte no ─ dije de forma burlona aunque el no lo haya notado.

─ Pasa está abierto ─ dijo de la misma forma.

─ No podré ver tú micro pene desde aquí Yoon.

─ Porque no entras y ves el micro pene que tengo, no seas tímida vamos.

Abrí un poco la puerta de su cuarto asomando un poco la cabeza, joder casi se me cae la mandíbula al ver lo que tenía entre sus manos, Yoongi y yo nos llevábamos bien aunque a veces nos pasamos con la confianza.

─ Maldita te vas a quedar mirando como babosa o vas a ayudarme ─ dijo, yo sólo veía como movía su mano apretando levemente su pene, dejando escapar algunos gemidos.

Me acerqué un poco quedándome a un costado de la cama, podía ver pre-semen en la punta rosada, se cargaba un gran paquete.

─ Yoonnie quieres que te la chupe ─ dije poniendo una de mis manos en su miembro.

─ Vamos hermanita, déjame ver que tan bien lo haces.

Incline un poco mi cabeza llegando hasta donde estaba su pene, para luego chupar el glande de este y luego pasar mi lengua por todo su falo, lo metí a mi boca haciendo que mis ojos se pusieran llorosos, por lo profundo que estaba llegando.

─ O-oh si tn, que bien lo haces.

Sólo seguí chupando su pene causándome  algunas orcajadas, pasaban los minutos que luego se convirtieron en una hora con veinte minutos, el muy carbón no terminaba de correrse.

─ Ah~ tn voy a correrme, sacalo.

No ise caso y seguí chupando su pene hasta que sentí el líquido tibio en mi boca, con un poco en las comisuras de mis labios, luego lo tragué para acercarme a él dándole un beso.

Tenía la intención de que fuera un beso rápido pero el tenía otra, metió su lengua en mi cavidad haciendo una guerra entre ambas, causando pequeños chasquidos entre estas.

─ Debemos bajar, nuestros padres deben estar terminando de desayunar.

Mire mi teléfono preparándome de la hora 6:50 AM.

─ Joder, hija de perra voy a matarte, mira la hora, sólo faltan 20 minutos para que no me dejen pasar, si eso pasa voy a cortartela y se la daré a Holly.

─ No me culpes, es culpa de mi micro pene, además fuiste tu la voluntaria.

Ambos recogimos nuestras cosas llegando a la cocina donde nuestra madre nos miraba con cara de matarnos a ambos, cogí una manzana y la lleve a mi boca dándole una mordida. Ambos nos despedimos de nuestros padres con un beso en la mejilla.

─ Imbécil acelera.

Llegamos a la Universidad en 19 minutos, salí corriendo del auto de Yoongi, tratando de no llegar a mi próxima clase tarde, Biología, la odiaba con todo mi ser, no se si era la asignatura o si era al imbécil de mi profesor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑦 𝑆𝑒𝑥𝑦 𝑇𝑒𝑎𝑐𝒉𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora