miedo a que!!! #21

1.4K 43 0
                                    

T/n: pero que mas esperabas shoto Dereck es muy sádico jsj 

shoto: baya que lo es, solamente no me mato por que le teme a mi hermana

dereck :ella es el diablo en persona y tu un puto tempano de hielo, ni medio muerto hablas

shoto: si no me matabas tu t/n lo hacia(indignado)

momo :eres un caso shoto, ven checare si etas 100% bien(preocupada)

andy: asta bañado en sangre t vez guapo (con ojitos de corazón)

t/n bajo con los bbs en brazos para entregárselos a su madre, quería quería hablar con su hermano a solas asi que mando a  todos a casa a shoto le pidió disculpas prometiendo compensarlo con el almuerzo preparado qué mas le gusta a shoto, una vez que todos estaban fuera cito a su hermano en su cuarto para regañarlo de cierta forma tras armarse de valor. 

t/n: bájale un poco a tu paranoia, sabes perfectamente que shoto paso por mucho y ahí vas tu a hacerle daño, okey no t dice nada y quizá no le afecta por que sabe que lo sanaras o por que sabe que si lo aprecias pero tampoco t pases 

dereck :no tuviera que hacerlo si mi hermanita no hiciera sus pendejadas, se que lo hiciste con ese chico, esta bien solo es sexo, también eh cogido no es nada de otro mundo ,solo quiero que seas honesto conmigo como lo eras antes, que tal si t pasa algo y yo no lose quiero cuidarte pero no lo haces fácil

t/n :que chingados,ah que carajo le temes tanto, no soy una niña no soy de cristal y no es tu deber protegerme

dereck: si no lo fuera no quisiera ser un heroe, es inútil de todos modos mi don no es para salvar gente y lo sabes la oscuridad es tan inmensa y tan terrible que consumirá a todos el día que algo t pase estúpida niña.

t/n:le temes a que me vaya pero no parece que le temas a que me aleje de ti, estúpido hermano, solo t diré algo deku no es solo sexo para mi, es mi novio me hace tan feliz y plena así que cuidado con hacerle algo que jamás t lo perdonaría.

dereck: respetare a tu novio, pero si hace caer una sola lagrima de tu cara are que llore sangre, entiendes eres un tesoro y si t pierdo tanto yo como madre perderemos nuestro balance, recuerda Belcebú es un cordero a manos de dios.

t/n :calma, se que t preocupas por mi , pero se cuidarme y te diré cualquier cosa que me haga, solo que no pase lo de hace un año (sale de la habitación con una mirada triste y seria)

CONTINUARA........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

deku x tu LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora