Eres T/N, una chica pacense que ha vivido toda su vida en Badajoz, no sueles salir mucho de tu casa, pero un viernes tu mejor amiga te invita de dar una vuelta por El Corte Ingles.
Tras ver el mensaje de tu amiga en el móvil perezosamente te levantas de la cama y empiezas a elegir que ropa vas a ponerte, intentas elegir algo bonito aunque en el fondo sepas que nadie se va a fijar en lo que lleves.
Unos minutos después de lo acordado llegas a la puerta del Corte Ingles y oteas a tu amiga.
-"Ahhhy tia"-grita tu amiga mientras se acerca con los brazos abiertos.
-"hola"-respondes sin mucho afan.
-"Acho T/N ¿sigues igual de rancia? Creía que tras 2 meses superarias al cabrón de Javier"-enunció hechandote una mirada decepcionada.
-"Sabes que no quiero hablar de ese capullo, venga vamos a comprar lo que habías dicho"- respondes obligandola a cambiar de tema.
Ambas entráis al recinto y comenzáis a mirar la ropa. Unas horas después de no encontrar nada miras tu móvil para ver que hora era.
-"Su puta madre tia, las 22:45 me tengo que ir ya"-le dices a tu amiga.
"Hostia es verdad, que pierdes el último bus"-te corresponde tu amiga- "venga, corre"- te dice para después despedirse con la mano mientras te alejas corriendo hacia la salida.
Al salir por la puerta principal para dirijirte a la parada de autobús descubres a Javier sentado solo en la parada.
-"¿Por que coño tiene que estar este aquí y ahora, no podía quedarse en su puta casa?"- pensaste para después cambiar de sentido corriendo hacia la estación de Tubasa si antes hecharle una mirada de odio a la nuca de Javier aunque en verdad esperases que no se girarse y te viese.
-"Seguro que todavía se para otra línea en la estación"- reflexionaste- "normalmente cojo la 6 pero en la aplicación de Tubasa dice que ya no pasa ninguno más, tendré que coger la 9 que también me lleva a Vaguadas"- pensaste no muy segura de la ruta usual de esta línea, ya que nunca antes habías necesitado subirte a ella.
-Perdone, ¿el autobus 9 va a Vaguadas? -preguntas al hombre detrás del cristal dentro de la estación.
-"Ni puta idea" - te responde sin separar la mirada de su móvil.
-"¿pero este de que coño va?" -piensas tras quedarte unos segundos anonadada por la respuesta tan rara viniendo de una persona a la que le pagan por atender a la gente.
-Ah, vale entenoces -le respondes al hombre aunque en verdad pensaste en tirarle un ladrillo al cristal.
Tras unos minutos visualizas el autobus con el número 9 y te preparas para subirte pero al abrirse las puertas no ves a nadie conduciendo el autobus, donde suele estar la silla al frente del volante hay solo un espacio vacio.
-¿Cómo que no hay conductor?¿ha llegado aquí solo? -te preguntabas ante tal ridícula situación hasta que una masculina voz interrumpe tus pensamientos.
-Chica,¿te vas a subir o que? -la voz dijo viniendo aparentemente de nadie pero reconociendo que viene del autobús.
Impulsada por esta voz decides entrar al autobus, miras el interior de este y lo encuentras completamente vacío, los asientos que comúnmente están llenos de desconocidos estas intactos.
Pasas tu bonobus de estudiante y te diriges al interior del autobús.
-ponte cómoda, guapa -vuelve a sonar esa masculina voz.
Continúara...
《Únase al discord de Puertapalma.exe para más información》
ESTÁS LEYENDO
Línea 9 Tubasa x T/N
RomanceLa historia de amor entre T/N, una chica pacense con el corazón roto y la Línea 9 de autobus