Llegue a casa con aquel sentimiento inexplicable lleno de decepción y el corazón roto agarre mi teléfono, entre a spotify y reproduci la playlist de músicas para poder olvidar lo que paso esa noche eran las diez de la noche mis ojos se llenaban de lágrimas por aquel chico que había perdido, llegaron las once de la noche y se me ocurrió mirar las redes, entre a instagram y vi algo que me rompió el corazón aun más.
Vi una historia que había publicado aquea Joven, agarrados de la mano en una banca.
Cuando salí del baile que se volvió un tormento para mi esa noche, salí muriendo mientras tu bailabas
Y yo llorando me fui muriendo mientras te divertias con la Joven.Fue el fin del mundo.
Tu estabas de fiesta, mientras yo con los ojos llenos de lagrimas, me perdía entre la gente.Pero a ti te importaba, cada minuto sentía un puñal en el corazón algo que no me dejaba disfrutar el momento, mientras te mira bailar con la Joven y yo tratando aparentar que no pasaba nada y lo que pasaba eras tu.
Era cantarla no vivírla como la canción de (LA LA LOVE YOU, AXOLOTES MEXICANOS) "El fin del mundo"
Queridos, quiero que busqueis esta canción y la escuches, mientras sigues leyendo asta el final.
Tengo mucho que decir tantas cosas que escribir, el chico de instagram
Se había vuelto mi amor de cine tenia novia y yo muriendo por un solo beso de el, Humbe supo de lo que paso o algo asi? porque escribió la canción perfecta para todas esas personas que tenemos un amor de cine un amor que no podemos tener y se vuelve algo tentador.gracias por ronperme el corazón en una solo noche, no se me olvidara ese viernes en la noche que me dejastes cuando más te nesesitaba, fue una buena leccion de vida por mas bueno que uno sea habra personas que no lo veran por mas que te esfuerses en algo nunca nunca.
me enamore de ti pero tu amabas a alguien mas, quiero que seas feliz mientras dure_°••°_gracias por todo y se que no pudimos ser nada mas que amigos pero cuanto habría querido que fueramos algo más que amigos
ESTÁS LEYENDO
Fallidos Intetos De Un Principio
Ficção Adolescentesentí ese click pero creo que tu no lo sentiste...