Cap. 1: Un Nuevo Comienzo

62 3 2
                                    

La Tierra...

Un lugar donde Humanos y Pokémon viven en armonia en sociedad...

Un lugar donde los Pokémon fueron mas haya de la evolucion, adoptando formas antropomorficas sin importar la especie...

Un lugar donde, debido a ciertos acontecimientos, los Pokemon ya no pueden usar sus respectivas habilidades...

Acontecimientos que, a dia de hoy, siguen siendo un misterio...

Acontecimientos que, sin importar todas las personas que lo presenciaron o participaron, nadie dijo una sola palabra...

Acontecimientos que...

Cambiaron el Mundo...

Pero eso ya es otra historia, la cual no contare...

Ahora que lo saben todo...

Centremonos en esta Historia Peculiar...

------------------------------------------------------------------

En algun lugar de la Tierra...

20 de Febrero del 2025

son las 12:48 del mediodia, el clima esta hermoso, el cielo esta despejado, el sol se ve a plena vista, la brisa del viento es refrescante, las aves cantan en armonia, un dia lindo sin dudas.

pero lamentablemente no todo iba a ser tranquilidad, desde una casa se escucha un sonido muy molesto, era una alarma, alarma que provenia de un celular, ubicado en la mesa del dormitorio de nuestro prota.

un chico de unos veinte años, pelo largo castaño, ojos cafe, barba rasurada, 1,84 cm de altura y un cuerpo delgado, lleva puesto una remera musculosa sin mangas de color blanco, unos pantalones largos de un color azul oscuro y esta descalzo.

luego de que la alarma sonara por un buen rato, nuestro protagonista, Samuel Rodriguez, despierta de mala manera para apagar la alarma que habia puesto en su celular.

Sam: ugh -estira su brazo y apaga la alarma del celular- hubiera estado de maravilla dormir un poco mas -reclama mientras pasa sus manos por sus ojos- pero bueno, ¿que se le va a hacer? -diria mientras se sienta en la cama y suelta un bostezo- a comenzar este lindo dia.

luego de haber dicho eso, Sam se levanta de su cama, se pone unas pantuflas azules que estaban al lado de su cama para despues proceder a estirarse, luego de hacer eso se dirige a la puerta de su habitacion, la cual abre.

al abrir la puerta se pueden ver a tres personas por la casa, mas especificamente un hombre y dos mujeres.

el hombre estaba sentado en un sillon de la sala de estar, leyendo un periodico, aquel hombre era el padre de Samuel, de nombre Fernando Rodriguez.

un hombre de 62 años, 1,80cm de altura y un cuerpo delgado, pelo corto castaño, de barba corta pero en la barbilla tiene un estilo como de barba de chiva, ojos cafes y usa lentes, lleva puesto una remera mangas largas de color rosa que estaba arremangada hasta los codos, un pantalon largo color gris de un tono oscuro, y unos zapatos de color blanco, ademas de que en su mano derecha lleva puesto un anillo de compromiso.

el padre de Sam al escuchar abrirse la puerta aparta su vista del periodico y dirige su mirada hacia aquella puerta, donde sale Sam recien despertando.

Fernando: buenos dias hijo, espero que hayas despertado de buena manera para lo que te depara el resto del dia -diria de manera tranquila mientras lo mira con una mirada neutra, pero brindandole una sonrisa-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Romance MagicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora