Cuando Hyunjin y Félix están juntos siempre hacen las mismas cosas.
Claro, hoy no era la excepción.
Era la hora del almuerzo en la escuela, por lo que Hyunjin corrió hasta el Salón del menor, quien esperaba pacientemente la llegada del rubio.
—Hyunjin hyung!! Le dije que no debía correr así, puede lastimarse si es tan descuidado con su cuerpo — regaño el de cabellos rosas, tomando la mano del contrario.
—¡Lo siento, estaba emocionado! Es viernes y significa que podremos estar juntos hasta mañana ¡ES GENIAL!
—¡No grite! — golpeo suavemente la cabeza de Hyunjin, negando ante su hiperactividad.
—Vayamos a comer, Hyung. Estoy que muero de hambre y no pienso estar más tiempo sin devorar lo que mi mamá preparo — dijo Felix, caminando junto a su novio. Siempre fue así; Hyunjin un idiota hiperactivo con la necesidad de pasar pegado a su noviecito y Felix un poco más calmado y siempre dispuesto a besar y mimar al mayor que parecía un cachorrito en busca de su mamá.
Llegaron a una mesita libre, y como siempre; Hyunjin tomó asiento en el regazo de su menor. Félix simplemente ordenó el almuerzo de ambos y se dispuso a alimentar al rubiecito que estaba sobre sus piernas.
—Amor, hoy cuando vayamos a casa recuerda que tenemos que estudiar.
—¡Ahh, lix! Olvida la escuela por un segundo — se quejo en alto, a lo que el pelirosa solo sonrió y lo abrazo por detrás, comenzando a besar el cuello del pelirubio con cariño.
Hyunjin se sintió extraño.
No incómodo o molesto, el adoraba las muestras de cariño de Félix, más porque al pelirosa le era difícil mostrar afecto con las personas.
Había algo más.
Se había exitado cuando su novio mordió suavemente su cuello.
—Hmm... —gimió bajo, apretando suavemente sus piernas.
—¿Pasa algo, Hyung?
—¿Ah...? ¡Ah! No nada — dijo para ignorar la situación que estaba ocurriendo en su cuerpo.
—Uhm, claro — sonrió Felix.
ESTÁS LEYENDO
﹙🌹﹚⑅ odaxelagnia ♡
Fanfiction︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵ Hyunjin se siente exitado por los besos que su novio le da en el cuello, a él se le hacia demaciado raro sentirse tan caliente por un acto tan simple como el tacto de los labios de su novio en su cuellito. Felix comienza a notar...