¿Qué clase de raro perdonaría a todos por más daño que le hicieran en toda su vida?
Quackity.
Perdonó a sus familiares por todos los traumas que le dejaron, perdonó a sus enemigos aunque lo hayan intentado matar, perdonó a sus amigos por más burlas que le hicieran, perdonó a todos sabiendo que el daño sería difícil de dejar.
¿Qué clase de raro cambiaría de personalidad para ser agregado en un círculo social?
Quackity.
Sus gustos, personalidad y sentimientos siempre fueron raros para otras personas, la gente lo criticaban y lo llamaron raro dejándolo por fuera siempre. Olvidaría sus gustos y intentaría no hablar de ellos solamente para estar en un círculo social.
¿Qué clase de raro le importaría tantos las personas sabiendo que capaz ni le interesa lo que sienta?
Quackity.
Por más que su familia le hayan enseñado mil de maneras de aprovecharse de las personas el sentiría pena por las personas y pensaría en los sentimientos de los demás antes de hacer cualquier daño.
¿Qué clase de raro amaría tantos a los niños sabiendo que son molestos?
Quackity.
Amaba tanto a los niños que dejó su idea de estudiar derecho para estudiar psicología infantil, siempre tuvo una necesidad de protegerlos para que jamás sintieran la soledad cómo el sintió de pequeño. Así mismo cómo amaba los niños, amaba los animales.
¿Qué clase de raro no le metería tanta mente a los estudios?
Quackity.
Tenía buenas notas pero siempre se le haría absurdo meterle tanto empeñó, según el algunas cosas te iban a servir y otras mientras tanto solo eran para desgastar mentalmente tu cerebro.
¿Qué clase de raro no tiene actividades extra o intenta buscar pasatiempos?
Quackity, nunca estuvo interesado en deportes, horas extras de materia o demás, siempre fue más de estar en casa siendo mimado. También llegó a pensar que no lo intenta por el miedo a fallar.
¿Qué clase de raro tiene tanta obsesión con el cariño al punto de estar en una relación comenzar a tener apego ansioso y dependencia emocional?
Quackity, siempre le gustó sentirse amado al crecer, siempre pensé que era por la poca falta de cariño que tuvo en la infancia pero sabía que jamás alguien lo iba a soportar tanto por su idiotez de tener dependencia de esa persona.
¿Qué clase de raro manipula personas fingiendo que es tranquilo e inocente?
Quackity.
En anteriores años no le importaba absolutamente nadie, solo el, las personas se le acercaban para contarles secretos demasiado privados y si quería podía hundirlo con las mismas cosas que le contaban.
Quackity siempre fue extraño por sus gustos, personalidad y demás para varias personas obligándolo a cambiar de personalidad para poder estar en un círculo social, jamás fue estar metido en actividades, no era de pensar tanto en su notas, siempre fue una persona reservada al no poder hablar de gustos, perdonaba cualquier daño sin importar que tan grave fuera.
Jamás llegó a pensar que iba a terminar profundamente enamorado de alguien que fuera tan diferente a el.