Narrando:T/N Tonks Williams.
Luego de que Cedric llegará solo pasaron unos minutos cuando llegamos a Hogwarts.
Salimos del tren y habían muchos estudiantes,con dificultad nos dirigimos a los carruajes, Cedric se había ido con algunos amigos entonces me quedé con Stefania.
Hermana-Oye,voy a ir con Ginny, Luna y algunas amigas en los carruajes.
T/N-Ok,pero te quiero en el gran comedor a tiempo, siempre tienes la costumbre de llegar tarde a dónde vayas.
Hermana-Lo se,(mientras se aleja)bueno ya me voy cuídate babosa
T/N-Tu igual.
T/N-Hay que subir a los carruajes.
Stefania-Ok,en los próximos que vengan.
T/N-Ok.
Llegó un carruaje y nos subimos y en eso veo que el trío de oro.
Stefania-Hola chicos.
Hermione-Hola,es bueno verte de nuevo Stefania.
Stefania-Ya lo sé,quien no me extrañaría-hace pose diva-
Hermione-se ríe-Nunca cambias.
Harry-tose-Chicas estamos aquí.
T/N-Perdón Harry,pero no ves que las mosqueteras se reúnen.
Ron-Ok,pero por favor no nos ignoren.
Stefania-Ok.
El resto del camino a el castillo estuvimos hablando,más que nada nosotras tres y los chicos estaban hablando entre ellos o jugando sus celulares.
Rob-Llegamos,por fin.
Hermione-Chicas nos vemos al rato en el comedor.
Stefania-Ok.
Me fui con Stefania,hasta que nos tuvimos que separar por qué son caminos distintos.
Llegué a la sala común y me senté en un sillón.
Cedric-Hola pequeña, perdón por dejarte sola hace rato.
T/N-No te preocupes,pase tiempo con mis mosqueteras.
Cedric-se ríe-Ok,oye ¿Vamos al Gran Comedor?,ya es la hora.
T/N-(con burla)Si,no te puedes atrasar ya que eres premio anual.
Cedric-se ríe-No te quejes que luego soy yo quien te cubre con los desastres que ocasiones,ya que eres una revoltosa.
T/N-me toque el pecho con una mano fingiendo estar ofendida-Como te atreves...bueno si es cierto.
Cedric-se ríe-Ok,ya vamonos.
Me fui con Cedric al Gran Comedor,por suerte la sala común está cerca de las cocinas y tengo que admitir que soy fan de comer mucho,en ocasiones me pregunta la gente como puedo comer tanto y apenas subir de peso y les digo que es genética...bueno me desvíe del tema,lo que decía era que la sala común estaba cerca de las cocinas ,eso significa que está cerca del Gran Comedor.
Cuando llegamos nos sentamos en un lugar vacío.
Cedric-Estoy nervioso,este es mi último año.
T/N-hice puchero-Si,me vas a dejar sola en este lugar y sabes que no hablo con nadie de Hufflepuf,los Hufflepuf pueden ser conocidos por ser amables,leales y trabajadores pero la mayoría no son amables al contrario,odio los malditos estereotipos.
Cedric-Tranquila,no creo que estés sola tienes a tus mosqueteras.
T/N-Eso si,pero no es lo mismo a tenerte en la sala común y cada vez que tenga una maldita pesadilla ir a tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Las cuatro casas Luchando por un corazón"(pausada)
FanfictionT/n Tonks Williams es una chica amable, inteligente, determinada y graciosa es una metamoformaga departe de su padre Deamon Tonks(mestizo), su madre es Aura Williams(sangre sucia). Su padre trabaja en el Ministerio de Magia es una auror, mientras qu...