Breaking Down

39 4 0
                                    

6:00.PM [KYOTO, JAPÓN]

Muchos le temen a la oscuridad sin haber experimentado que se siente mientras otros solo les toca conllevar una vida en la oscuridad....

...Todo estaba oscuro hasta el momento que pequeños rayos de claridad cruzaban ante mis ojos, fruncí los ojos abriéndolos poco a poco hasta estar totalmente adaptada a la luz.

–DAHYUN ESTAS DESPIERTA– dijo la pequeña mujer con lágrimas en los ojos mientras se acercaba a la cama.

–¿Qué pasó?– preguntó la pálida confundida ante las lágrimas de la mayor.

–¿CÓMO QUE QUÉ PASÓ?, DAHYUN TE DESPLOMASTE– Decía la dientes de conejo mientras zarandeaba a la pálida- Pensé que ya habíamos superado esto Dahyun–

–Solo fue una recaída okey, no es nada grave– dijo la peli azul levantándose de la cama.

–¿Dónde vas?– la mayor preguntó siguiéndola de cerca.

–A trabajar, estuve revisando la app que me dijiste y encontré una cuenta que....– Fue interrumpida olímpicamente por la mayor que no se veía nada contenta con esa frase.

–Dahyun acaso estás loca, perdiste la conciencia por horas y mírate estas más pálida que la maldita nieve que está cayendo como piensas salir así quieres que ir te de termonia – Expresaba cada una de sus palabras con gestos exagerados.

– En realidad se dice Hipo...–

–ME VALE COMO SE DIGA HOMBRE– Tomó a la peli azul de los hombros y hizo que se sentará nuevamente en la cama. –Además son las 6 de la tarde mujer piensas que alguien te va a contratar a estas horas–

–Unnie no entiendes, enserio necesito trabajar , necesito pagar mis gastos, mis gustos y la estad...– La mayor le colocó su dedo índice justo en la jeta para que se callara el hocico.

–Suficiente Dahyun, me das anemia– Se frotó la cien con irritación–

–Se dice migra...– Interrumpida otra vez.

–Ya ya ya Dahyun ni que fueras mi ex profe de lengua – Dijo la mayor aún más estresada. – El punto aquí es que no irás a ningún lado, tu y yo tenemos una larga conversación por delante.

<Somewhere else>

–ODIO LA VIDA– Se quejaba la japonesas de fleco mientras miraba la pila de trastes que esperaban por ser lavados.

–Ya Momo deja de quejarte, si en vez de haber estado los últimos 10 minutos quejándote hubieras lavado los platos ahora ya hubieras terminado– Dijo Mina harta de tantas quejas.

– Es que no quiero hacerlo , es aburrrriiiidooo y además como si me pagaran tanto –  Dijo tomando unos pequeños vasos de tequila que reposaban en la encimara y comenzando a hacer malabares con ellos, la japonesa menor que limpiaba el suelo se percató de esto.

– Momo deja eso los vas a ...– El sonido de cristales rompiéndose fue lo único audible en aquella habitación. – MOMO–

–¿QUÉ?– dijo ocultando el único vaso que sobrevivió detrás de su espaldas.

–¿Cómo que qué, pendeja acabas de romper medio set vasos de shots ESO ES MÁS DE LA MITAD DE TU SALARIO– dijo desesperada poniendo sus manos en sus cabeza.

–Shhh , ¿por qué tanto alboroto? Sus gritos se escuchan hasta allá fuera... – Dijo la japonesa mediana entrando a la cocina y mirando al montón de vidrios que llamaron la atención de las tres por unos segundos hasta que... –MOMO QUE HICISTE?????–

–¿POR QUÉ YO?– Dijo la mayor tratando de hacerse la inocente.

–OH POR FAVOR OBVIO FUISTE TÚ COMO PIENSAS QUE CREA QUE ESTE DISPARATE FUE CULPA DE MINA???– Reclamó la japonesa castaña.

–Buen punto- dijo la de fleco mientras pensaba en sabe dios que.

–Como que buen punto Momo, a quien se le ocurre jugar con vasos, qué demonios estabas haciendo–

–Malabares, es que se cree payasa– Dijo Mina sin rodeos.

–OYE– Reclamó la pelinegra mayor.
–Dios mío momo ahora que vas a hacer, ¿cómo piensas pagar esos vasos?– Cuestionó la castaña.

–Ya ya ya, solo trabajaré tiempo extra– Dijo la pelinegra suspirando.

Ahora que lo pensaba bien nunca debió jugar a los malabares, CON VASOS,VASOS CAROS POR DIOS SU JEFA LA VA A MATAR.

–¿ Y qué piensas hacer con Dobby y Boo?, solo los ves por unas horas y ahora con lo del tiempo extra..– Dijo preocupada la castaña.

–Supongo que tendré que buscar un cuidador, de todas maneras ya estaba pensando en ello– suspiró.

–¿Y de donde piensas sacar un cuidador que pueda cuidar a tus demonios de lunes a sábados por más de 5 horas?– Interrogó la menor terminado de limpiar el piso ahora con los cristales incluidos.

–Oh sobre eso estuve investigando un poco y encontré una app que me puede ayudar, se llama dog watcher, y ya hasta me hice una cuenta.– Dijo emocionada la pelinegra como si nunca hubiera creado una cuenta por ella misma en una app o sitio Web (nunca lo ha echo, Mina siempre lo hace por ella)

–Adivino; Ironmanboo cierto??- Preguntó la menor con una ceja alzada y gesto de burla.

–Siii, espera ¿como sabes? –

–Momo es tu usuario en todas tus redes sociales–

–Les recuerdo que los platos no se limpian solos– Dijo la castaña interrumpiendo la conversación.

–MALDITOS PLATOS– Se quejaba la mayor mientras Mina y Sana reían por los pucheros que hacía la pelinegra, aveces podía ser demasiado infantil...

<White as Snow>

–No llores pequeña, se que es difícil pero no resuelves nada llorando– Se encontraban en la cama de la menor la cual recibía caricias reconfortantes en el cabello.

–Es que no entiendo porque, yo no hice nada malo Unnie, yo solo quería amar y ser amada– Lágrimas saladas escurrían de aquellos hermosos ojos oscuros.

– Claro que no hiciste nada malo cariño, está bien querer ser amada y cuando quieres a alguien no debería importar raza, sexo o color de piel- Tomó la pequeña carita de la pálida entre sus manos. – Tu eres perfecta Dahyunie no importa lo que él piense.

Ambas siguieron abrazadas hasta que la pálida quedó dormida entre los brazos de la mayor, quien solo se dedicaba a mirar la blanquecina chica que tenía en sus brazo.

–No fue tu culpa enamorarte Dahyunie, tu solo querías ser feliz– besó la frente de la pequeña y continuó admirando cada rasgo de facial de la chica tan blanca como la nieve misma.....

"Todos merecemos ser felices"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Up No MoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora