4

61 5 2
                                    

Desde el cumpleaños de Hanni las cosas habían cambiado bastante para ella y Minji.

A pesar de que no solían hablar por mensaje de texto, pues a Minji no le gustaba mucho mensajear, su relación pudo mejorar en gran medida.

Cuando estaban juntas no podían parar de reír, Minji amaba el humor de Hanni y viceversa, cualquier conversación que ambas tuvieran fijo haría reír a todo el grupo.  

El cariño entre las dos chicas estaba creciendo cada día. Es por eso que cuando Hanni no pudo asistir al cumpleaños número 15 de Minji esta la extrañó durante toda la celebración. Sin embargo, Hanni recompensó su falta regalándole una linda pijama de ositos, un oso de peluche que personalizó especialmente para que luciera como Minji, unas medias de perritos y un gran bote de helado de chocolate.

Minji lo amó, Hanni había juntado sus cosas favoritas en un cómodo regalo. Podía verse perfectamente acostada en su cama, comiendo su helado favorito y viendo sus películas favoritas mientras usaba la suave y linda pijama, todo mientras abrazaba al tierno osito que llamó "Hanito", en honor a su dulce amiga.

Minji tenía una sola amiga en su escuela, esa era Lee Youngseo. 

La conocía desde que ambas estaban en el jardín de niños, siempre habían sido muy buenas amigas. A pesar de que aun lo seguían siendo, Minji a veces se sentía un poco sola, como una tercera rueda, pues Youngseo solía pasar bastante tiempo con su novia, Sakai Moka.

No es como que le cayera mal la novia de su amiga, de hecho le caía muy bien y amaba su relación, pero no podía impedir sentirse sola de vez en cuando. 

En esas una vez subió un meme en el que se burlaba de su soledad, lo que no pensó fue que todas las chicas de su grupo le responderían para explicarle de mil maneras lo importante que Minji era para ellas y como nunca estaría sola porque ahora las tenía en su vida. 

Mentiría si dijera que no le dieron ganas de llorar al leer sus mensajes, no se había parado a pensar en que verdaderamente la querían, saberlo ahora era algo reconfortante.

Las chicas se empezaron a esforzar para poder demostrarle a Minji que eran sus amigas, Hanni incluso empezó a escuchar los cantantes favoritos de Minji para así poder hablar sobre ellos, eso era algo que Minji apreciaba demasiado. 

 Así con los días su amistad se fue fortaleciendo, su cariño aumentando, lograron consolidar su buena relación.

El conocimiento que tenían sobre las demás iba creciendo, junto con la confianza. La confianza de decir cosas que antes no dirían, de expresar cosas que antes no expresaban y de sentir cosas que antes no sentían ni se imaginaban sentir algún día.  


Aquel sentimiento | BbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora