Venus iba en camino a la órbita de su mejor amiga,tierra, para verla y poder conversar con ella. En el camino pensaba en ella. Tenía sentimientos por ella, hace un tiempo,pero preferiría no decirle nada a ella, por miedo a arruinar la amistad que tenían. Venus estaba tan metida en sus pensamientos qué no se dió cuenta que había llegado a la órbita de la tierra.
- ¡Hola venus!, me da gusto que hayas llegado - tierra felizmente a la contraria.
- gracias, tierra,a mi también me da gusto verte - sonrió cariñosamente.
- llegas a tiempo venus,te esperaba para ir a jugar a las cartas con marte - tomó la mano de el planeta sin vida, haciendo que esta tenga un sonrojo poco notable.
las dos amigas iban tomadas de la mano mientras iban llegando a la órbita de su amigo, marte, mientras llegaban, tierra le dió un beso rápido a venus en la mejilla lo cual hizo que la contraria se sonrojara por la repentina acción de su amiga.
Venus iba a mencionar algo respecto a el beso pero, tierra la interrumpió avisando que ya avían llegado a la órbita de marte.
- ¡Mira! venus ya llegamos a la órbita de marte ¡Vamos a saludarlo! - la de vida inteligente aceleró el paso para ir con el mencionado.
Marte sonrió al ver a tierra - hola, tierra -
la tierra le devolvió el saludo a marte dandole un abrazo cosa que hizo que venus se sintiera algo celosa de marte.
- venus y yo venimos a jugar cartas contigo - sacó un par de cartas mientras las repartía entre ellos.
- oh claro juguemos - el planeta rojizo le sonrió coquetamente a la contraria. Cosa que venus notó.
los tres amigos se encontraban aburridos por jugar tanto a las cartas. Y tierra habló en un tono preoucupado
- oigan ya me tengo que ir a mi órbita ya casi amanece y a mis terricolas les puede afectar - habló nerviosa y preocupada.
- claro, tierra, puedes venir cuando quieras - marte le guiño a la mencionada.
- idiota - murmuró venus para si misma.
- adios, marte - tierra de despidió de él, para después ir a su orbita, acompañada de venus.
Las dos ya habían llegado a la órbita del planeta con vida.
- adiós, venus, nos vemos mañana, linda - abrazó a la contraria.
- adios, tierra, cuídate bonita~ - tomó a tierra de las mejillas, y plantó un beso en ellas.
Venus se fue rápidamente de ahí sin dar explicaciones, se dejando a una confundida y sonrojada tierra.
Holaa espero que les guste esta historia 💞,nos vemos en la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Run Our Friendship (Venus x tierra lésbico)
FanfictionVenus tiene sentimientos hacia tierra, el problema es que ellas son mejores amigas, y venus teme arruinar esa amistad.