🌻🌻🌻🌻🌻

145 22 18
                                    


Desde que era pequeño Julián soñaba con este día, pues cada año fue testigo de los ramos de Girasoles que su madre Omega recibía de su padre y la felicidad que demostraba por ellos.

Aún cuando la tragedia llegó a su vida aquel 24 de mayo de 2015, en el que perdiera a sus padres en un accidente automovilístico. Con todo su corazón se aferró a los recuerdos que le traían los Girasoles, cada que los veía podía sentir a sus padres con él.

Julián pasó de imaginar su vida en Argentina a mudarse a la Ciudad de México junto a la familia de su padrino, Lionel Messi.
Él junto a su esposo Guillermo y su hijastro Kevin le abrieron las puertas de su hogar.

El primer Día de Flores Amarillas sin sus padres empezo triste, pero pronto se volvió inolvidable, ya que esta costumbre también había sido adoptada por la cultura mexicana.

Al llegar a casa después del colegio, pudo ver todo el primer piso lleno de Girasoles y Tulipanes amarillos.

La imagen perfecta.

Kevin le contó que su padre solía regalarle a Leo una Margarita cada dia de la semana cuando eran novios, después de su matrimonio optó por las Rosas Rojas y en cada cumpleaños le llenaba el jardín con Rosas Blancas, pero algo que nunca faltó fueron los Girasoles cada 21 del mes.

Julián sonrío nostálgico pero con tranquilidad, sabía que donde quiera que estuvieran sus padres lo cuidaban y procuraria estar bien, no sólo por ellos sino por él mismo.

Kevin capturó la primera sonrisa de Julián en una fotografía sin que él lo notara y la guardo sólo para él.

Así pasaron los años, cada día que pasaba junto a su nuevo hogar era una nueva sensación que lo hacía sentir feliz y acogido, cuando su subgénero se presentó recibió todo el apoyo que una verdadera familia podría brindar, aunque a Kevin jamás pudo verlo como un hermano, lo veía como un ejemplo de amigo.

>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<

Un día llegó a su preparatoria un nuevo compañero proveniente de su querida Argentina.

Enzo Fernández era un alfa agradable, aunque en opinión de Kevin era un total imbécil, aveces no entendia la manera de expresarse de su amigo, pero sabía que si lo decía era sólo porque él así lo percibía.

Kevin tiene esa "habilidad", por decirlo de algún modo, de percibir las intenciones de los demás.
Una prueba de ello fue cuando una cajera le coqueteo sutilmente a Leo en un Soriana.

Pero para mala fortuna de Kevin, Julián se interesó en el tonto de Enzo y cada día veía como se sonrojaba cada que este aparecía.

Se maldijo tanto por creer que lo conquistaria con Tulipanes Amarillos, sabía que para su amigo los Girasoles eran sus padres. Así que quiso ganarse su corazón con las flores que le gustaban tanto y en el color indicado.

Todos los días llegaba temprano a la escuela para colocar en el casillero de Julián un pequeño ramito de flores que constaba de cinco tulipanes amarillos. Y se daba por satisfecho con una pequeña sonrisa de Julián.

Sus amigos se burlaban de él por hacer todo esto de manera anónima, pues para ellos era increíble que su amigo jamás se le haya declarado a su crush, aún más cuando viven bajo el mismo techo.

El 21 de Septiembre llegó para Julián y él como cada día esperaba que en su casillero estuviera el ya frecuente detalle de Enzo, le fascinaba que hiciera eso, y más que sea tan buen actor para fingir demencia y no declararsele abiertamente.
Aunque sabía que pronto lo haría, pues escucho una pequeña plática entre él y un amigo suyo, donde comentaba que se le declararía al omega que lo traía loco.

Al llegar a la escuela pudo divisar a Enzo con una cesta enorme de Girasoles en medio del pasillo en espera de que llegara el destinatario de dicho detalle. Enzo sonrió en su dirección, tomó el Girasol más grande e hizo la pregunta más esperada por su corazón.

-¿Quieres ser mi novio?

Julián aceptaría sin lugar a dudas, pero una voz a su derecha le heló la sangre.

- Si, si quiero ser tu novio.

Volteó inmediatamente hacia aquel chico que sólo sonreía a Enzo. Y con lágrimas en sus ojos salió de la vista de todos.

Kevin llegó a la escuela un poco tarde, pero debido a que sólo tenía que entregar un informe de las culturas latinoamericanas no hiba tan a prisa. Se encontró con sus amigos y ellos le contaron que Enzo le había pedido a João que fuera su novio.

Inevitablemente pensó en Julián y que seguramente esto le rompió el corazón. Se disculpo y salío a buscarlo a sus clases, pero no lo encontró, así que decidió ir a casa, tal vez estuviera ahí. Y tuvo razón, Julián estaba llorando en el jardín de la casa.

Se sentó junto a él sin decir nada, solamente dejando que sacara todo su dolor. Ya cuando estuvo más tranquilo le dió un abrazo y lo llevó hasta el auto de su padre y salieron rumbo a un lugar muy especial.

Kevin se detuvo frente un plantio de Tulipanes Amarillos, lo cuál sorprendió a Julián.

Kevin se detuvo frente un plantio de Tulipanes Amarillos, lo cuál sorprendió a Julián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo heredé de mi madre. No sabía que hacer con él, pero con ayuda de Frenkie decidí convertirlo en este campo para ti. Cada Tulipán que recibiste fue cuidado y cortado de esta tierra.

Julián estaba en shock.
Todo este tiempo había sido Kevin.

- No tienes que decir nada. Esto es tuyo, sólo para ti y nadie más- le dió un beso en la mejilla- Permíteme ganarme tu amor.

Julián le sonrió, dándose la oportunidad de tener un verdadero Día de Flores Amarillas.

El Día De Las Flores AmarillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora