1- no mandar a los Steamer.2-cualquier derecho de autor de las imagenes usadas aqui que coste que en ningun momento seran de mi pertenencia.
3- fan para fan .
4- Auronbowl.
5- inspirada de el dicho una historia mal contada un villano por igual .
6- completamente original haci que no vengan a tocar los cojones.
7- ideas mandarlas al privado.
8- esto sera basado en el ultimo cap de Karmaland donde llegan a Karmaland 4 por ende este seria mi historia de " Karmaland 6 "
9- aqui si recuerdan su pasado.
10- Quackity tiene contacto con algunos de Dsmp aviso por si las dudas.
11- omegaverse.
12-actualizaciones cortas tengan puta paciencia tengo muchas historias por favor .
13- solo subida fines de semana e de ahi miercoles.
14- capitulos no largos ni cortos.
15- mientras se valla desarrollando la historia iran entendiendo la descripcion y el nombre .
16- comentario toxico que veo comentario que borro o asta funo .
16- hago esto con sumo amor hacia ustedes.
17- no idioma perfecto si me dicen palabras que digan ellos se los agradecería de mil formas.
18- Auron = Bottom pasivo "mi religion"
All " todos" = Top .
19- la seria de Karmaland no esta confirmada no tomar nada de lo que estara en esta historia con verdadero.
20- si cae a manos de alguien de los participantes de la historia sera borrada sin pensarlo ni dudarlo.
21-no metas de ofender a nadie con esto.
22- no digan que me copeo de nadie porque asta ahora no e visto ni una serie de esta y si hay pasen namer quiero leerla xd.
23- posible falta de ortografia y caligrafia si la ven por favor de corregirme no teman no me molestare en todo lo contrario les agradezco si lo hacen.
24- ¿quien quiere saber el lore de Auron que digo el que posiblemente de en Tortillaland yo al ver eso digo: AHUEVO?
25- Los quiero de todo corazon se despide aqui - YO.
- Hotaok .
ESTÁS LEYENDO
" Una Historia Mal Contada El Villano Por Igual "
Random♡︎•<♡︎~ ♡︎ Un villano malo en la historia mal contada ♡︎ ♡︎ Una historia mal contada un villano malo ♡︎ ♡︎ una historia mal contada el villano por igual ♡︎