" Una historia mal contada un villano por igual "...
...
Desde la llegada de los heroes a Karmaland 4 las cosas estaban bien, los heroes habian comenzado a formalizarse con su entorno; pero habia algo que a ninguno le permitia seguir.
cada uno de ellos tiene su enorme e preciosa casa digna de ser para grandes heroes, todas siendo ocupadas, menos una. La casa de Auron.
ninguno de los heroes se habia atrevido a entrar; no por miedo, si no por asco o odio, no se sabe bien cual de las dos solo se sabe que es una de esas dos.
Luzu, este no queria entrar porque para el no importaba los siglos, los meses, los años, los dias, los minutos ni los segundos lo que hizo su ex-amigo; para su corazon poco perdon existia.
Nunca intento por lo menos dar un paso cerca de esa casa, para el de capucha negra repulsion daria.
Historia mal contada villano por igual
Quackity, si bien este no conocia ni conocio a el dueño de esa propiedad por lo que le contaron sus amigos, compañeros e pareja. Ese chico no era agradable y por peor bueno.
el de gorro nunca tuvo porque dudar, asi que como ciego sin dudar ciego plasmara, decidio nunca verificar si lo dicho por los otros cometia a ser verdad.
Historia mal contada villano por igual.
Illojuan, este si bien nunca le creyo a sus amigos,compañeros decidio prevenir que despues ir y lamentar, no es que no confiara en sus propios colegas; simplemente que lo dicho y explicada por estos tenia valles, dudas e cosas sin sentido que buen dado no le daba a el chico.
pero simplemente prefirio no acercarse lo suficiente, prefiria pasarla construyendo, molestando, en bromas, en minas o entre mas; que ir a esa casa. Pero el no mentiria se a acercado mas de una vez, la aura desprendida de esta era tranquila y con paz; poco parecida a la comentada.
tal vez le hizo caso a sus propios instintos; pero esa casa y aura no parecia ser a la que sus amigo, compañeros habrían dicho tiempo atras.
Historia mal contada villano por igual
sTaXx, nunca pudo conocer a ese chico, pero poco metodo le quiso poner, solo asia caso omiso a lo dicho por sus amigos.
No juzgues a un libro por su portada; tal parecia que el de ojos verdes nunca daria algo por saber si estaba mal o bien, el estaba cegado por lo comentado. Y para el, el chico propietario de esa casa de blanco villano seria.
Historia mal contada villano por igual.
Mangel, el chico no recordaba mucho asi que caso omiso hizo, el pacto de el meteorito le hizo olvidar muchísimas cosas, una de ellas; a Auron y todo lo que hizo ese chico por el
recordaba "todo" y el conto, grave error, juzgo un libro sin leer; el de peli-negro ni por poco trato de acercarse a esa casa, que para "todos", era mala.
Historia mal contada villano por igual.
Lolito, este reia en cara de su ex-mano derecha, toda mente falladora e vista cegadora; prohibido esta el abrirla, el de pelo naranja no hizo nada para desmentir lo tratado de quien antes era su mejor amigo.
para el, y para "todos" el de heterocromia siempre seria el malo, por ojos ciegos años pasareos'. No importaba nada para el de pelo largo, el otro habia cometido de todo.
Ante los ojos de el de pelo-naranja, pecador y pecador sera y fue, lo unico malo es que creo que el pecador no fue el, si no otros.
Historia mal contada villano por igual.
Rubius, el hibrido de oso, juzgo dos libros por la portada desecha y mal escrita, grave error el suyo, hizo de todo para contar lo que el de heterocromia "era"; grave error .
si bien fue a investigar por alrededor de esa casa sin saberlo, al verla salio corriendo sin busca de nada. Para el el de ojos bicolor era y sera el villano .
Historia mal contada villano por igual.
Vegetta, al ser el lider deberia ser el mas responsable y comprensivo, pues creo que el papel no le dio muy bien. Su amigos, compañeros e pareja dijeron algo ... el no intervino ... un error.
el tampoco es que se quede atras en errores; pero bueno lider mal desecho lider no vesto, nadie cambiaria su verdad.
Historia mal contada villano por igual.
Willy, el chico no hacia mas que asentir a estupideces contadas por sus amigos, si bien en algunas cosas no cordinaban simplemente no dijo nada, tampoco es que quisiera.
por que como los demas, para el el villano fue y sera, Auron, no le dio ni tiempo de asimilar las cosas, el caos llego y no es su culpa si no la de todos.
Historia mal contada villano por igual.
Alexby, como cura no deberia mentir ¿verdad?, ¿los curas mientes?, No, entonces porque este si lo hizo; que se supiera los cura deben decir la verdad y solo la verdad. ¿ entonces porque esto no paso?
Historia mal contada villano por igual.
Fargan, este aun por haber pasado por cosas muy buenas con el otro, simplemente no lo comento. Dejandose engañar por ilusos e ciegos incapaces de ver la realidad.
porque los humanos somos y seremos eso; seren ilusos e tontos creyendose saber todo... pero en realidad no sabiendo nada, y el aviar de buho aun no contando como un humano cometio sus mismos errores.
Historia mal contada villano por igual.
-. ..- -. -.-. .- / ..-. ..-. / . .-.. / ... -.. .-.. .-.. .--. ---
Auron,
" una historia mal contada un villano por igual "
- KarlaLpez225.
ESTÁS LEYENDO
" Una Historia Mal Contada El Villano Por Igual "
De Todo♡︎•<♡︎~ ♡︎ Un villano malo en la historia mal contada ♡︎ ♡︎ Una historia mal contada un villano malo ♡︎ ♡︎ una historia mal contada el villano por igual ♡︎