capitulo único (no como oscar :v)

1.3K 100 48
                                    

Era un fria mañana de invierno, fuyuki estaba ahora en la temporada invernal.

Cierta mujer de cabellos plateados ahora se encontraba frente a algo.

Una lápida...

La bella mujer no se preocupaba no le importaba, el frio era la menor de sus preocupaciones...

Desde que su esposo murió, su corazon ya no tiene la calidez que antes habia, ahora... solo estaba la fria soledad con la que quedo luego de la partida de su amado esposo.

???: sabes que siempre puedes contar conmigo -fue la voz de un hombre que sonó en sus recuerdos, se le escuchaba bastante tranquilo y amable-

el tono amable de la voz de aquel chico apareció en su mente, la mujer de cabellos plateados solo miro enfrente con tristeza y melancolía, su corazón de hierro empezó a latir... con un inmenso dolor emocional.

???: mataku... querida... sabes que no tienes que hacer eso -el tono de reproche en la voz del hombre se escuchaba ligeramente molesto, como si ella ahora estuviera haciendo algo malo o que no tenía por qué hacerlo-

el tono de reproche del recuerdo hizo que la bella dama apretara los dientes con dolor, mientras sus ojos azules estaban poco a poco cristalizarse, ese día ella intento recibirlo como una adecuada esposa como él era debido, pero él no quería que ella hiciera su trabajo, después de todo no tenía por qué preocuparse, él se encargaría siempre de que todo esté bien en la casa sin faltos de nada.

Su dolor y tristeza no hacían más que aumentar, aquellos recuerdos de su amor no hacían más que dañar su frio y, nuevamente, solitario corazón.

Cada uno de los momentos con el empezaron a llegar a su mente, los recuerdos con su marido fueron de los que, en toda su vida, más a disfrutado.

Es probable que incluso llegaran a superar los momentos que ella paso de vez en cuando con su hija adoptiva, pero eso no venía al caso ahora.

Deprimida...

Era el cómo es que se sentía ahora, desconsolada y dolida es como su tormentosa mente estaba.

Aquellos momentos con los que había pasado con su marido que había sido los más significantes ahora se volvían los más tortuosos para ella.

Y todo... por que la muerte es inevitable para cada humano en este mundo.

???: ¿eh? ¿ella?... ella era mi hermana mayor, dijo que la visitara alguna vez... su hijo quiere jugar de nuevo conmigo -dijo confundido por lo que parecían ser los celos de ella ante lo que había echo-

el recuerdo de ese día en el que ella le pregunto con ligeros celos sobre aquella mujer con la que había hablado aparece en su mente, su corazón por algún motivo solo se contrajo causándole un extraño, y nunca antes sentido dolor.

¿Por qué siempre fue tan lindo con ella?

¿Por qué en todo su tiempo juntos ella... nunca se sintió digna de ese amor?

¿Por qué... la vida no permitió que se completara más esa felicidad?

Apretando con más molestia la bella mujer de cabellos plateados solo pudo molestarse consigo misma, los recuerdos no la dejan tranquila, pero no podía hacer nada más que aceptarlos.

Él se fue... ella sigue.

Un echo inamovible que no puede cambiar.

No porque no pueda.

...sino porque él no lo querría así.

'???: ya te dije Morgan... me da igual sino podemos tener hijos por eso... con que estés conmigo... es lo único que necesito -dijo mientras acercaba su cabeza y la reposaba contra su frente en señal de afecto a la mujer de cabellos plateados y ojos azules-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

llanto de una reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora