V E N T I S I E T E

91 14 0
                                    

Un beso de esos.

No es que tuviera mala suerte en el amor, la vida me estaba haciendo esperarte.

-Andrés Ixtepan.

__________

-Eres complicada

- ¿Por qué?

- Eres inteligente, bonita, culta, segura de ti misma, no es fácil impresionarte, tampoco ganarse tu confianza. Eres complicada, así lo defino yo, y lo complicado siempre será aquello por lo que vale la pena luchar en la vida.

-Valentin Gasca.

___________

Daría lo que fuera por poder vencer tus demonios, ahuyentar tus fantasmas y resolver tus problemas, daría lo que fuera por acabar con tus complejos y lograr que te enamores de tu vida y de tu cuerpo, pero hay batallas que solo tú puedes vencer, mientras tanto aquí estaré, recordándote que no estás sola, que hay alguien que cree en ti, en lo fuerte que eres, en lo lejos que llegarás.

- Andrés Ixtepan.

_____________

Dame un beso
que otras bocas no puedan borrar, un beso que me quite las ganas de otros labios besar, dame un beso que toda la vida quiera recordar.

- Andrés Ixtepan.

____________

Quiero que seas mi compañera, la que cante en el auto, con quien me tome fotos, la que se cuelgue en mi espalda, con quien me vuelva loco, la que se acueste en mis piernas, con la que choque los tarros de cerveza, la que salga del probador y me presuma su belleza, la que escoja la película del viernes, con quien disfrute los domingos, quiero que seas mi compañera, la que se quede para siempre.

- Andrés Ixtepan.

_____________

Te conocí sin sospechar que todo estaba por cambiar, el destino te estaba guardando para mí, ahora lo entiendo, no sospeché que en ti recibiría el amor que merecía y que tanto se había negado, te conocí sin sospechar que serías la más grande sorpresa.

- Andrés Ixtepan.

_______________

Siempre estás en mis pensamientos y no como una grata distracción, sino como el más hermoso recordatorio de que no importa cómo esté mi día, verte un instante mejorará todo.

- Andrés Ixtepan.

_________________

El Mejor De Los Vicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora