Frisk era una chica de 12 años solia ser muy alegre o por lo menos lo aparentaba... Sus padres habian muerto el año pasado y ella habia quedado al cuidado de una tia que se la pasaba insultando y golpeando a la pobre adolescente.
Un día su tia llegó furiosa del trabajo y al ver que su sobrina no habia lavado los platos la regaño,golpeo y amenazó de muerte...En la noche, Frisk no paraba de pensar en la amenaza de su tia, ya no lo aguantaba más, entonces decidio huir. Tal vez asi ya no sería un estorbo para su tia. Agarro una mochila empacó un poco de ropa y salio corriendo de la casa, corrió hasta perder de vista aquel lugar que por mucho tiempo le habia parecido un infierno. Cuando paro a descanzar se dio cuenta de que se encontraba en aquel lugar de la leyenda...el Mt. Ebot .... se dice que los que suben allí nunca más vuelven a bajar...Vio algo... ¿un crater? Parecia de mucha profundidad. Frisk se acercó un poco pero resbaló y cayo dentro de aquel abismo que parecia no tener fin. Frisk cerró los ojos y espero lo peor.Pero cuando toco el suelo no fue como ella esperaba... desperto arriba de un monton de flores de un color dorado brillante y a lo lejos distinguio una oscura figura de su misma altura tal vez un poco más alta.Esta figura se fue acercando poco a poco hasta quedar a pocos centimetros de la joven.Frisk pudó comprobar que se trataba de una chica más o menos de su misma edad, la misteriosa individua le tendió su mano a Frisk para que pudiera ponerse de pie y despues de mirarla un poco por fin habló...
???: ¿Estas bien? Pareces herida, ¿como es que has caido aquí?
Frisk: E-estoy bien pero... ¿quien eres? ¿y donde estoy?
???: Mi nombre es Chara y estas en el subsuelo.
Frisk: ¿El subsuelo?
Chara: Si pero tengo que advertirte algo...aquí hay monstruos muy agresivos, pero no te preocupes yo estare aquí para protejerte.
Entonces las dos chicas empezaron a recorrer el subsuelo,Chara trató una y otra vez de convencer a Frisk de matar a los monstruos pero sin exito y luego de unos meses por fin habian vuelto a la superficie, todo parecia estar bien pero...
Chara: Frisk! Ya basta! Fue suficiente!
Frisk: Chara basta...no voy a resetear...
Chara: ¿No? Bien...entonces lo haremos a las malas...
Chara agarró fuerte de la mano a Frisk
Chara: Si no reseteas te juro que hare la vida de tus amigo un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Chara × Frisk 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
RomanceEsta historia esta basada en undertale ( la menos antigua jaja) más concretamente del ship entre la pacifista y la demonio(En esta historia ambas son mujeres).