Hace miles de años atrás, cuando el universo estaba en su fase mas temprana. Habitaban en el vacío del espacio dos seres muy opuestos entre si, pero que de alguna forma no podían estar el uno sin el otro. A través del tiempo se les ha conocido por muchos nombre en diferentes idiomas, pero los más conocidos eran "Sol" y "Luna". A pesar de que estaban formados de elementos diferentes, uno siendo la luz y la otra representando la oscuridad, sentían que estaban destinado a estar juntos para toda la vida. Sin embargo, el paso de los años les hizo desear algo más, había un vacío en sus almas, tal vez era la soledad, la incertidumbre de que tal vez ellos sean los únicos seres en el vasto y casi infinito universo.
Fue entonces que Luna le propuso a Sol la creación de otros seres a los que llamó "hijos". Sol al estar tan enamorado de Luna, no dudó en aceptar la petición de su amada y uso un gran poder para crear seres llenos de vida que siempre estarían a su alrededor. Al principio Luna estaba maravillada con la creación de sus hijos, sin embargo había uno en particular con el que ella se obsesionó. Su tercer hijo, "Terra", Luna vio mucho potencial en él, ya que en tan solo unos cuantos miles de años, Terra empezó a dar origen a nueva vida, fue entonces que Luna, decidió darle su bendición. Dotó a Terra con su energía, dando así origen a seres fantásticos que iban más allá del entendimiento que tenemos, un mundo mágico y maravilloso que solo podría ser parte de algún sueño.
Sol estaba encantado al ver a su amada con tanta felicidad, tanto que no pudo darse cuenta de las oscuras intenciones de Luna. Siempre fueron polos opuestos, y a pesar del amor que se tenían, la verdadera naturaleza de Luna salió a la luz. Sol había utilizado mucha de su energía vital para crear a sus ocho hijos, este se encontraba débil y Luna vio una oportunidad para hacer los que le plazca con el regalo que le había dado Sol. Traicionando su confianza, Luna puso una maldición encima de Sol, sumergiéndolo en un sueño eterno en el cual todos los deseos de Sol se cumplirían, pero del que nunca sería capaz de despertar.
Al haberse deshecho de Sol, Luna empezó a manipular a sus hijos, llenándolos no solo de magia, si no también, de oscuridad. El daño que causaba a los seres que habitaban en sus hijos era irremediable, creando reinos de terror y caos. Luna estaba manipulando las tierras a su placer, mas sin embargo, los seres de esos mundos la adoraban como si fuera una Diosa benevolente que algún día los liberaría de la miseria en la que vivían.
De todos los mundos que sufrieron los caprichos de Luna, Terra fue el que más sufrió. El mundo se había llenado de niebla y de criaturas enloquecidas por la oscuridad de Luna, convirtiendo a Terra en un mundo sumido en el caos. Sin embargo, Luna no había sido capaz de purgar toda la energía que provenía de Sol, dando así origen a una raza de seres bastante peculiar, seres mezclados con energía oscura y de luz. Capaces de manipular la magia sin ser completamente cegados por esta. Seres que fueron capaces de hacer un lugar en Terra libre del caos. Seres que se proclamaron así mismos como "Humanos".
Los humanos lograron usar la magia para su favor, creando luz entre la oscuridad. Esto les permitió crear un reino llamado "Circus", nombrado así ya que era el único lugar donde la gente podía encontrar felicidad y tranquilidad. Fue entonces que los humanos fueron desarrollando sus talentos, tanto en la magia como en otras actividades. Las calles de Circus siempre se encontraban llenas de extravagancia, colores vivos, estilos nuevos y música. Música que podía ser escuchada desde la niebla, para que así, otros humanos puedan ser capaces de encontrar Circus y por fin, tener algo de luz entre toda la oscuridad.
- Pero claro! esas solo son leyendas que se cuentan de nuestro mundo, no se crean todo lo que dice un trovador sin un ojo, Jajaja! - el trovador hace una pausa y con los brazos abiertos dice - Pero! sigue siendo una historia increíble por la cual me puedo merecer una moneda de plata, cierto? - sonrió y se quitó en sombrero para ponerlo en frente - o al menos un pedazo de pan? - la gente comenzaba a reír y algunos le daban monedas de plata, yo lo veía desde lejos en un callejón, mientras me hacía preguntas "realmente es así como surgió este mundo? realmente Circus es la ultima esperanza de los humanos?".
A pesar de solo ser un niño, jamás había visto o sabido quienes eran mis padres. Así que no tenía a quien hacerle preguntas por el estilo, ya que estaba seguro de que si preguntaba algo de eso en el orfanato, me terminarían golpeando por preguntar cosas de las que nadie está seguro. Tal vez más adelante pueda descubrirlo, si algún día logro convertirme en aventurero, entraré a las nieblas que rodean Circus para encontrar algo que me acerque a la verdad de este mundo...y tal vez suene infantil, pero me gustaría ser capaz de borrar el caos de este mundo, y que vuelva a ser el mundo lleno de vida que mencionan los trovadores. Si los humanos lograron hacer de Circus un lugar de felicidad y tranquilidad, tal vez podamos hacer lo mismo más allá de las murallas del reino, o tal vez solo sea un sueño...
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Mundo Fantástico
FantasyEn un mundo sumido en el caos y la oscuridad, un reino de luz se alza entre la niebla conocido como Circus. a pesar de que nadie esta seguro de el verdadero origen del mundo, un joven aventurero cree que las respuestas a todos los enigmas se encuent...