~Era hace una vez un lobo llamado Max que andaba caminando por el bosque solo y mirando a su alrededorMax~ Ah qué aburrido (* caminando con aburrimiento hasta que olfatea algo *) mm... Este olor es otro lob.. o perro? De que se trata? (* el se esconde en un arbusto y intenta ver de qué se trata mirando una silueta que parecía ser un lobo *)
??~ (* se apresura a tomar agua de un lago que está cerca*)
Max~ se parece a un lobo pero... un lobo por este lugar no creo.. o será que viaje demaciado? (* esto diciéndolo para el mismo en vos baja*)
~Y a si vemos a max espiando a la silueta, que max logra percibir es de pelaje café algo suave y relajante , este queriendo ver la silueta mejor se intenta acercar tropezando con un palito cayendo al suelo y golpeándose la pata y llamando la atención de la silueta.
Max~ ay! * con una mueca de dolor se levanta con delicadeza*
??~ (* percatandose de el *) estás bien?
Max~ uhm (* algo avergonzado responde *) si gracias solo me duele la pata un poco.
??~ oh déjame ver (* la loba agarraba su pata y la veía detenidamente*) solo te golpeaste , pronto se curará * (decía la loba con una sonrisa * )
Max~ perdón si te moleste en lo que hacías (* esto diciéndolo nervioso ya que para el la loba era bastante linda*)
??~ no te preocupes (* ella se sentaría para verlo con una sonrisa*)
Max~ esté... Quieres ser mi amiga? (* diría esto ya que no sabía cómo empezar una conversación*)
??~ Claro (* diciendo esto con una sonrisa apacible*)
Max~ muchas gracias cuál es su nombre señorita? (* mirándola con curiosidad*)
??~ mi nombre es Aleu y el tuyo? (* ella seguía sonriendo apaciblemente*)
Max~ Mi nombre es max ,y por sierto mucho gusto señorita Aleu y que hermoso nombre (* mirándola sonríendo *)
Aleu~ igualmente mucho gusto Max que hacías por aquí y como me encontraste (* mirándolo curiosa*)
Max~ Pues viaje desde muy lejos viendo lugares para quedarme a vivir y llegué aquí por sierto es muy hermoso lugar y tu de dónde vienes ?
Aleu~ pues yo soy de un pueblo cercano de aquí vivo con mis padres (* señalando con la cabeza el camino del pueblo*)
Max~ entiendo entonces no eres una loba? (* algo sorprendído*)
Aleu~ bueno en parte si mi padre es parte lobo y mi madre es parte perro y pues nací así como ellos dos y tu seguramente no eres un perro no? (* riendo levemente*)
Max~ wow eso es genial y no no soy un perro soy un lobo nunca había visto alguien como tú (* lamiendose la pata lastimada*)
Aleu~ lo suponía (* nota que se lame la pata*) si quieres puedo curarte esa pata en mi casa? (* con una sonrisa esperando la respuesta del lobo*)
Max~ no sería mucha molestia? (* viéndola sorprendido*)
Aleu~ nop ven vamos (* decía antes de comenzar a caminar hacia su casa *)
Max~ muchas gracias (* este siguiéndola contento*)
~ Y así vemos a estos dos compañeros yendo a la casa de la loba para curarle la pata a su nuevo amigo
- próxima la parte 2 -
ESTÁS LEYENDO
Vida Soñada
RomanceEsta es una historia sobre la pareja de Aleu y max ( max es un personaje creado por mi ) Aleu es sobre la película de Balto espero que les guste esta historia