~ En esta nueva parte podemos ver a nuestra pareja caminando a la casa de la loba Aleu y max nuestro protagonista siguiéndola
Aleu~ Y cuéntame tienes familia? (- está lo regresaría a ver con una sonrisa -)
Max~ pues si pero... Uhm... (- este apenado le contaría su historia -)
Era a se una ves una hermosa familia de lobos que tenían cachorros uno de ellos era max un lobo con el pelaje celeste como el mar o el cielo el estaba jugando con sus hermanos, su hermano se llamaba Christopher y su hermana se llamaba Lizbeth , entonces sus padres los llaman para comer
Padre de max\Rex~ Niños a comer (- gritaba mientras estaba de espaldas hablando con su esposa-)
Madre de max \Rosa~ jeje ya deja de bromear lindo (- mirando a su esposo que estaba tapándole la vista-)
Christopher~ si papi! Ya vamos oye max te parece si hacemos una carrera? Jeje
Liz~ esa no es una buena idea.. (- va con sus padres -)
Max~ claro Cris jeje está vez te ganaré! (- preparandose para correr -)
Cris~ eso lo veremos! (- se prepara también y después de hacer la cuenta regresiva los dos salen a toda velocidad -)
~ Ellos no esperaban que ese día era el último en qué se verían
Ya que por un error max en la carrera se pierde en el bosque y por más que sus padres lo buscaron nunca lo volvieron a encontrar, desde allí el solo se ah propuesto a sobrevivir, max creció pensando que sus padres nunca lo quisieron ya que según el lo hubieran buscado lo que no supo es que lo intentaron por meses, pero bueno volvamos al presente.Max~ y eso es lo único que recuerdo... (- caminaba con las orejas bajas presentando una tristeza notable -)
Aleu~ oh.... Que Mal... Pero al menos estás bien.. pudiste salir adelante tu solo y eso es genial (- decía intentando animar a este lamiendo su mejilla -)
Max~ este...(- Sonrrojado-) bueno em... Pienso que ellos nunca me quisieron.. por ser diferente.. ellos eran blancos como la nieve, junto con un color negro reluciente.. y yo.. yo.. de este maldito pelaje.. (-con una lágrima en su ojo-)
Aleu~ ey ey.. no tu eres bastante bonito así como eres.. (- lo abrazaría a este-)
Max~ nunca supe porque salí de este pelaje... (- corresponde a su abrazo mientras se seca algunas lágrimas -)
Aleu~ tranquilo.. talvez solo fue un error en la genética...(- separaría el abrazo -) pero bueno eso está en el pasado.. Mira ya llegamos..(-miraria un barco abandonado y a lo lejos se divisaba un pequeño pueblo-)
Max~ Aquí es tu casa verdad? (- este miraría el barco-)
Aleu~ bueno si pero vivo con mi padre el ahora no está en casa a si que no te preocupes jeje (- lo miraría mientras mueve la cola y camina hacia adentro del barco -)
Max~ oh está bien aunque ya no me duele mucho jeje...(- sonreía algo avergonzado -)
Aleu~ ay cayate y entra jeje (- desaparece adentrándose al barco-)
Max~ oye espérame (- entraría al barco con algo de dudas-)
Aleu~ y bien te gusta ? (- lo vería emocionada-)
Max~ wow es bastante espacioso y si me gusta por cierto y tu padre dónde está ahora? (- decía mientras camina hacia una esquina del barco donde se veía el pueblo-)
Aleu~ ah pues el está con mi madre ahora mismo jeje ya sabes cosas de parejas o algo así..(- decía mientras lo seguía -) y pues este es Nome un pequeño pero muy lindo pueblo
Max~ wow Nome Nome me suena de algo.. pero bueno como se llamaba tu madre ? (- decía mientras exploraba el barco ya saben olfateando y asi-)
Aleu~ ella se llama Jenna es una hermosa husky jeje es roja como una rosa y me encanta su pelaje desearía aver nacido como ella (- dice un poco sentimental-)
Max~ ey Aleu (- notaría esto y se acerca a ella -) tu eres hermosa.. oh.. bueno para mí lo eres.. (- diría con un leve sonrrojo-)
Aleu~ encerio crees eso?.. (- diría un poco más feliz-)
Max~ no lo creo lo aseguro jeje (- sintiendo algo en su corazón que se separa de ella y camina hacia un lado del barco donde se divisaba el hermoso mar-) eh.. bueno jeje
Aleu~ muchas gracias (- dice mientras ríe levemente para después seguirlo a ese lado -) te gusta? Es lo mejor que tiene este barco la hermosa vista no crees? (- ella se sentaría viendo el paisaje-)
Max~ ya lo creo es hermoso! (- diría mientras se sentaría a no mucha distancia de Aleu -)
Aleu~ (- ella lo miraría con una sonrisa -)
Max~ (-la regresaría también a verla y sentiría algo en su corazón talvez amor? quien sabe-)
~ Y esta hermosa imagen de los dos caninos mirándose fijamente sintiendo en sus dos corazones algo que jamás ninguno había sentído , una amor incomparable que pasará después de esto ? Próximamente lo sabremos
ESTÁS LEYENDO
Vida Soñada
RomanceEsta es una historia sobre la pareja de Aleu y max ( max es un personaje creado por mi ) Aleu es sobre la película de Balto espero que les guste esta historia