V

884 49 9
                                    

POV: Myung-Dae

-lo siento.....yo no he visto a ese joven.. -no puedo creerlo..este infeliz se atreve a venir a buscarlo después de tantos meses?....lo siento mucho Jaekyung...pero ya el Omega es mío...no permitiré que vuelvas a meterte en su camino para que le hagas nuevamente daño..- se puede saber para que lo busca?

Jae: no es tu problema....sólo necesito saber en dónde está...

MD:....... -suspire profundo y me levanté para acercarme a el - si se donde está.... pero no te pienso decir en donde

Jae: o me dices por las buenas.....o me lo dices a más malas.. -lo vi tomarse las manos haciendo un gesto de amenaza - tu elijes

MD: no creo que estés en posición para decirme así....estamos en un hospital, el chico que buscas está dando a luz a un niño...y yo ahora soy su Alpha -lo mire retadora mente- asique te sugiero que no hagas algo que yo no haría

Jae:...... -solamente se dio la vuelta y se fue,que espera lograr con todo lo que está haciendo?...no importa,no dejaré que se acerque a Dan.


☆●☆●☆●☆●☆●☆☆●☆●☆●☆●☆●☆


MD: dios cuanto falta? -habia ya pasado 4 horas que no sabía nada de Kim Dan, y también que ya no volví al ver a Jaekyung...no podia creerlo aún, después de hacer que Kim Dan casi muriera por sus estupideces viene a buscarlo?...que bastardo, pero mejor no me doy mala vida... estoy ahora es esperando respuestas de mi amado y de su hijo....fueron ratos eternos hasta que vi a mi prima.

HJ: primo....puedes venir? -senti como si el alma se me iba del cuerpo al oírla y no dure dos veces para levantarme e ir hacia a ella.

MD: que ha pasado?... están ambos bien? -si algo malo les pasó juro por mi amado que a pesar de ser ella mi pariente la mato..- Hyun-jung responde me tienes preocupado..

Hj: cálmate primero primo .... tranquilo....más bien te felicito mucho -la vi con una sonrisa y no resistí a abrazarla- hay hay primo se sabe que estás emocionado pero a mí no me deberías de abrazar

MD: prima por eso te amo tanto!!!.. -me separé de ella y sonreí feliz- puedo verlos? -al verla asentir contenta no espere y corrí a la habitación de Kim Dan y entre mientras lo veía con un pequeño bulto enrollado en una manta azul.

Dan: Myung.. -me acerque con cuidado con cuidado a dan y me senté en un lado de la camilla- mira bebé...papá está aquí..

Uh, aah -no pude evitar sonreír al ver al bebé...de cabello castaño como el de Kim Dan y con sus mejillas sonrojadas mientras me miraba con esos ojos negros hermosos.

MD: es hermoso, igual a su madre -sonrei y lo abracé con cuidado- como lo llamaremos?

Dan:mmm......no lo sé.......nunca tuve tiempo para pensar en uno ....y los nombres que vi no me gustaron tanto..

MD:..mm.. -me puse pensativo pensando en un nombre para el bebé-......que tal?....Jin Yeong? -dan negó-.... Jin Dong-yul? -nego nuevamente-....que indeciso jajaja

Dan: no es eso...si no que quiero uno único?.. algo que se refleje en el....

MD: aaaa, vale..-me quedé pensando un momento mientras miraba detalladamente al niño y me detalle en verle sus ojos, eran de color negro, que parecían ser de un lago profundo- ya se.... -vi que Dan me miró y le di una sonrisa -  que tal , Jin Dak-ho?... significa "lago profundo", y sus ojos reflejan la oscuridad de un lago cuando uno mira hacia abajo....-Por unos momentos vi a Dan pensarlo un momento, hasta que sonrió.

Dan: Jin Dak-ho, me gusta mucho el nombre, tu que opinas mi pequeño?

DH: -agitaba sus manitas con una sonrisa- ah

jinx el legado del emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora