Prologo

82 5 0
                                    

💌

Cuando lo vio por primera vez, el menor estaba riendo junto a su grupo de amigos. No sabe si fue verlo a él, ver su sonrisa o sus ojos iluminados mientras hablaba con dos chicos más, solo sabe que su corazón latió como un tonto.

La segunda vez, fue algo cliché, él caminaba por los pasillos del instituto cuando un cuerpo más pequeño que él, lo empujó accidentalmente haciendo que su celular cayera de sus manos. El menor solo lo levantó y le pidió miles de disculpas para luego salir corriendo. Sinceramente, aunque la pantalla de su celular se haya roto, él estaba feliz de haber visto esa linda carita, siendo la protagonista de que su corazón nuevamente latiera fuertemente.

Tercera, la bendita tercera vez fue la que Chanyeol le dirigió la palabra por primera vez, había entrado a la biblioteca del instituto para dormir, ya que se había escapado de las clases de filosofía. Su camino fue hasta la mesa más alejada de la señora que trabaja en ese lugar, para su sorpresa... y felicidad, aquel peli rojo murmuraba palabras que él no lograba escuchar, mientras mantenía su ceño fruncido y sus labios haciendo un pequeño puchero, por lo que pudo ver, en aquel libro, era que estaba lleno de ejercicios matemáticos y agradeció a todos los santos.

- "Esos ejercicios no son tan difíciles, solo permíteme ayudarte".

𝙿𝚛𝚎𝚝𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora