Sven, amor. No sé como comenzar... Es doloroso tomar esta decisión.
Has venido a mi puerta con el corazón en lamano, a la puerta de mi castillo encantado, a mi establo unicornial. Te vi el corazón brillando desde lejos, ya te conozco de otro lado, me vi a mi misma en el reflejo de tu semblante manso mientras tocabas lapuerta. Contigo vino otro más, pero sin alas ni cuerno, un caballo normal de la tierra que me quiere penetrar y romperme la fibra interna que no se toca con el cuerpo que tiene carne, pero se rompe si yo abro la puerta sin asegurarme de que la visita sea de buena sangre.
Tengo custodiada la puerta de donde vivo... mi amo no me recomienda la interacción para que no me debiliten. Tengo total y completo poder de decisión, pero mi custodio me guía para mantenerme alejadade las garras del odio.
Dicen que aquí no existen otros como yo, aunque haya parecidos, y que eso espara algo más grande que vos y yo como seres humanos unidos.
Cuando la puerta del establo que me apresa se abra... saldré corriendo a la velocidad de un AvraKadavra para cargar en mi lomo a un prisionero universal. Estoy juntando furia para poderme propulsar con coraje hacia la naturaleza salvaje de la jungla. La cabeza más buscada de todos los rincones vale más que entregarme al placer terrenal. Mi alma que es equina por todas las esquinas de la red multi-geométrica que le da forma y la ancla, se siente dolorida al conocer a tan bello ejemplar de su especie y no poderlo experimentar como se merece.
Usted merece todo y mucho más.
Tengo en este momento la posibilidad de romperla, me ha venido a visitar en esencia el guardián de mi existencia en la tierra con un paquete hermoso y brillante... con los colores, el diseño, el sello, los elementos, todo lo correspondiente, todo me indica que es un regalo verdadero y legal... un regalo azul... un regalo del cielo azul que descansa sobre mi cabeza y no me permite volver a volar.
Sin abrirlo se lo que tiene... me han traído como obsequio el amor de pareja. Tiene una etiqueta... con una decisión.
- Te lo querés quedar o lo querés cambiar por otro tipo de amor?
- Lo cambio por el amor de todos, lo cambio por mi misión. Dije sin vacilar tras dudarlo por varios minutos y medio... distraída en el celular evadiendo lo que ya sabía que haría: sacrificar mi ser en la tierra por algo más importante de allá arriba, porque es lo correcto, lo justo, y claro... por la recompensa: crecer en integridad espiritual y que me abran la puerta del mundo de allá. No es algo necesario de hacer si no sos yo. Vos podés disfrutar del amor de pareja...yo no lo voy a hacer más que en apariencia.
Del amor que sí voy a disfrutar, y ya lo estoy haciendo, es del que me das sin tocarnos la piel, ahora a través del celular. Ese amor me llena. Tu amor me llena, avos que lees te digo, tu amor me llena tanto que no lo puedo contener en el recipiente sagrado y te lo tengo que enviar de vuelta como un boomerang.
Sven, vos sos un símbolo, y sabés muy bien quién sos, apenas hombre en edad, hombre completo en integridad. Hoy me has enseñado tanto sin saberlo, corazón... sos un ser hermoso, un pura sangre de los rincones aurales del mundo al otro lado del ecuador. Caballo alado azul, tus cabellos dorados brillantes casi me hacen bajar la guardia y eso me dió una fortaleza impresionante. Ya he comprometido mi canal sexual, está dedicado únicamente a ese fugitivo bandido puesto en búsqueda universal. Me llevaré su cabeza en una bandeja de plata sobre mi lomo dorado bañado en sal... para que me vean llevarlo, para que me vean llegar allá siendo el caballo y no el jinete... siendo también un pura sangre universal con una misión tan grande, que no la puedo explicar, contar, trasladar, plasmar, pensar, lo único que puedo hacer con mi misión, es cumplirla a rajatabla con todo y mandamientos.
Yo no mando en lo que soy, no mando del todo en mi cuerpo, manda mi otra versión que ya pasó por esto y me cuida y recomienda lo mejor, con amor y respeto a mi libre albedrío, interviniendo cada vez que yo se lo pido expresamente con mi voz o mi pensamiento.
Hoy mi guardián me salvó la misión, como todos los días, supongo, solo que hoy fuí más consciente delo que quieren decir las cosas que me ponen en frente... porque me había comido unos hongos nacidos de mi propia caca, y porque soy una unicornia decente. Y como fui más consciente habrá recompensa inmediata por esto que hoy decidí: Atarme las patas para poder volver a usar mis alas e irme de aquí.
Hay lugar para ti, Sven, caballo azul, hay lugar y hay muchas más rimas para vos y para mi. ¡Las vamosa disfrutar tanto! nos vamos a rimar el alma encima, te lo aseguro, será más divertido, ya verás que sí.
Con eterno amor infinito...
Valkiria, Unicornia Carmesí del Sur, menos al sur que la patagonia. Pero delSur.