¿Recuerdan esa mágica tierra donde los arboles bailaban, donde las sirenas nadaban en las cristalinas aguas y las mas increíbles criaturas que podrías imaginar habitaban?
Bueno esa mágica tierra que hoy en dia disfrutaba de la paz y armonía en cada rincón de sus fronteras hoy cumplía 3 años de abundancia y tranquilidad, todo gracias a sus amados y venerados Reyes que gobernaban con justicia sobre las tierras de Narnia.
El Gran Rey Caspian, valiente y justo que siempre buscaba resolver cualquier problema de manera que todos quedaran beneficiados con la solución encontrada, el mismo Rey que con valor y determinación protegía su reino de cualquier amenaza que buscara perturbar la paz de su gente y su familia.
Y la Gran Reyna ________, hija del Gran Aslan que protegió a su pueblo de la malvada bruja blanca Jadys que por años mantuvo al pueblo Narniano sometido en hielo y nieve aun con la reciente muerte de su padre, misma Reina que aun con una criatura en su vientre logro romper la tirana de un cruel usurpador con los Reyes y Reinas que gobernaron con ella desde que pisaron esas tierras.
Ambos eran los Reyes que protegían a su pueblo de cualquier amenaza que pudiera romper con la tranquilidad que por tantos años le ha costados forjar para los habitantes, pero sobre todo ninguno permitiría que ese pequeño ser que amaba pasar sus tardes jugando con sus padres en el jardín viviera todos lo que ambos pasaron en el pasado,
Guerras, muertes, destrucción, miedo eran cosas que ninguno deseaba que su pequeño de ahora 3 años viviera a tan corta edad, Caspian no deseaba que su hijo pasara lo que el vivió cuando su padre murió y su tío todo el cargo de todo, y ________ quería una infancia feliz como la que ella recordaba que paso ambos mundos.
Cada habitante sabía que sus Reyes harían lo que fuera por ellos y el pequeño príncipe que jugaba con niños y Narnianos por igual, en esos 3 años lo han visto crecer y conviviera siempre con ambos mundos, humanos y Narnianos siempre con una sonrisa en su rostro.
El futuro Rey crecía lleno de amor, bondad y lleno de un profundo respeto por ambos mundos gracias a sus padres, y si había algo que el pequeño más amaba a sus cortos 3 años era ver a sus padres juntos y tan enamorados como su fiel compañero ratoncito le dice.
A pesar de su edad el hacia todo por ver a su madre sonreír y a su padre orgulloso de cada logro que el aprendía cada dia, hasta el dibujo que le dejaba diariamente entre sus documentos de trabajo o las flores que regalaba a su madre.
ESTÁS LEYENDO
👑💖La Travesía del Viajero del Alba💖👑
FanfictionLa ultima aventura, ¿quien se quedara con el corazón de la Hija del Leon? «Tu corazón puede amar de nuevo, solo debes soltar a quien te ha fallado » fueron las palabras de su padre, y ahora deberá decir quien es a quien su corazón llama. Su antiguo...