Ultimo día de la semana, quackity quien se encuentra recostado en su cama durmiendo tranquilamente como un bebe ya que habia tenido una semana muy difícil , debido a que no ah podido descansar bien por sus estudios, además que su carrera era muy pesada pero aun así le encantaba, quackity siempre fue un joven muy estudioso y atento a los estudios, pero se exigía demasiado y habia veces en las que no comía debido a esto o no descansaba bien pero quería ser el orgullo de su madre, que en paz descanse....
--------5:30am---------
*Ring ring*
Q: mmm 5 minutos mássss - empieza a frotar su ojos mientras mira la hora - !! Mierda ya es muy tarde!! - se levanta de la cama corriendo a la ducha-
Quackity tomo una ducha lo mas rápido que pudo, se vistió, desayuno y salió de su departamento dirigiéndose a la parada de autobús, después de un rato llego a la universidad, corrió lo mas rápido que pudo, para no llegar tarde pero choca con alguien ocasionado que este caiga al piso.
Q: ahg, puta madre mi cabeza -levanta la mirada- te vas a quedar ahi parado o me vas a ayudar idiota
W: Buenos días a ti también alex -ayuda a quacks a levantarse- y a donde con tanta prisa
Q: A ti que te importa, quítate tengo cosas que hacer-empuja a wilbur-
Quackity se retira de donde estaba wilbur dejándolo solo, mientras tanto wil miraba como el menor se retiraba con el ceño fruncido y con algunos libros sobre derecho mientras el se le encontraba una sonrisa felina debido a que el menor se veía demasiado lindo e irresistible.
Quackity y Wilbur eran rivales desde secundaria siempre competían por ver quien era mejor pero Wilbur siempre le hacia bullying a quackity ocasionado que el menor tuviera el peor año de secundaria, desde ese entonces quackity odia a wil y siempre lo vio como un mediocre bueno para nada pero tenia que admitir que era demasiado guapo...
Al cabo de un rato sonó el timbre, indicado que era la hora del descanso, quackity se dirigió a la cafetería ya que siempre se encontraba ahí con sus amigos mexicanos, se la pasaban la mayoría del tiempo juntos hablando sobre cosas de sus vidas o de los estudios que tienen debido a que no tenían nada que hacer.
En ese momento llego Wilbur apareció detrás de quackity susurrándole.
W: Tu y yo tenemos algo pendiente que resolver no crees?-lo dice de una forma inquietante mientras lo agarra de la cintura lentamente y de una forma fuerte-
Quackity se empezo a sonrojar y mira de forma inquietante a wilbur.
Q:¡SUELTAME PENDEJO! -empuja a wilbur bruscamente haciéndolo tropezar- no me vuelvas a tocar idiota, no se quien te crees que eres pero tú y yo no somos amigos y nunca lo seremos..
W: Eso ya lo veremos patito -dice con una felina sonrisa-
Quackity se dirige donde rivers, roier y mariana se encontraban y empezaron a charlar, Quackity les empezó a contar sobre lo sucedido con Wilbur.
R🕷️: Nombre quackity puras mamadas ya deja de negarlo todos aquí sabemos que te gusta el Wilbur ese o no? -dice levantando una ceja-
ESTÁS LEYENDO
☆Jamas te dejare solo otra vez ...☆
RomanceUniversidad la etapa mas estresante para Wilbur pero demasiado fácil para Quackity ambos enemigos por ver quien era el mas listo de los dos, pero nunca llegaron a imaginar que algo mas que rivalidad pasaba entre ellos...... ☆--------🎸🎸----------�...