Todo mundo se estaba bailando al son de la música, en la pista del gran salón donde se festejaba una boda, algunos ya se encontraban más tomados que otros, uno de ellos cierto mexicano que se encontraba en la barra de bebidas. Llevaba una botella de Bacardí en una mano mientras observaba a cierto moreno que bailaba con su pareja de manera en que sus cuerpos se rozaban.
Sergio no lo quería admitir, pero se encontraba celoso del acompañante de este y no le podía reclamar nada. Sergio se encontraba en una relación con cierto neerlandés, sería muy hipócrita de su parte ir a pelear la atención de Lewis ¿Con que derecho? Cuando no hace mucho había tenido una discusión con su pareja sobre que el ya no tenía sentimientos por su ex novio, cosa que era medianamente mentira.
Dio otro trago directo de la botella y después la puso de un golpe en la mesa, estaba enojado. Max se había ido de su lado desde hace un rato y ,no quería arruinarle la boda a su amigo Carlos, el azabache lo pensó unos minutos y lo mejor que pudo pensar fue en ir a bailar, tal vez así se irían sus penas. Camino tambaleándose un poco hasta la pista de baile, encontrándose con Lance quien al verlo este le dio una sonrisa.
-¡Checo! Qué bueno que te animas a bailar, ven vamos con los demás. - El canadiense lo tomo de la mano y lo guía con los demás que se encontraban formando un círculo.
Todos sus amigos se encontraban ahí, inclusive Fernando que horas antes no se animaba a bailar con su pareja, incluso Lando se encontraba motivando al español a bailar la música moderna que estaba poniendo el DJ, mientras que el Sergio al ya sentir el alcohol subirse, empezando a bailar de forma pegada al canadiense.
No le importaba nada, ni que se actual pareja, ni su ex lo vieran, Yo voy sonaba de fondo, una de las canciones que Sergio le había mostrado a Carlos en un antro cuando viajaron a México, Lance rodeo el cuello del pecoso en medio del baile provocando que el este llevase sus manos a sus caderas y lo pegara a él. Sergio sintió las miradas hacia ellos, pero poco le importaba y con esa acción ambos se miraron una sonrisa traviesa, tal vez revivir un poco el pasado no estaba mal.
[...]
Ya había pasado un rato desde que ambos empezaron a bailar juntos, no quedaba mucha gente en la pista, solo un par de personas junto a ellos, muchos se encontraban descansando en alguna mesa o ya se habían retirado, en todo ese tiempo Max no había aparecido y no le importaba.
Seguramente se fue con otra persona o se regresó al hotel, ya no le importaba al pecoso que, ya nisiquuera sabía ni lo que estaba haciendo, sus piernas se encontraron cansadas por lo que le dijo a Lance que fueran a sentarse un rato, a lo que este aceptó, sentándose en una mesa que se encontraba sola. Sergio vio una botella de alcohol que desconocía de quien era, solo la tomo y se la bebiendo poco a poco.
Lance un poco preocupado por el estado de Sergio, le dijo que si ya no había bebido mucho esa noche, poca importancia le dio el pecoso a la preocupación de Lance y siguió tomándose de shot la botella, en ese momento pusieron la canción típica lenta y romántica que ponen en las bodas, provocando que Sergio hiciese un gesto de fastidio, porque quieren recordarme que estoy solo, pensó el mexicano.
- Sergio no quieres ir a otro lugar, para que te dé el aire.
Lance sin esperar respuesta alguna de Sergio, lo tomo del brazo y lo encamino en la salida, pero en ese momento empezó a sonar cierta canción que llama la atención al mexicano. Sergio sin dejar alguna oportunidad de que Lance reaccionara se soltó de su agarre y camino hasta la pista de baile que ya se encontraba nuevamente vacío.
Busco donde estaba la cabina del Dj, cuando la encontró camino hasta ella y le arrebato el micrófono que tenía este en su mesa, la canción aún sonaba haciendo que el pecoso caminara de nuevo a la pista, tomo un poco de aire y empezó a cantar.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye mi amor! 𝐂𝐡𝐞𝐰𝐢𝐬/𝐂𝐡𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧
FanfictionUn Sergio borracho sin poder superar a su ex