-un día normal como cualquier otro la banda estaba jugando juegos de mesa para pasar el rato y distraerse pues era fin de semana y/n había echo más amigos de diferentes especies eso le hacía feliz y mientras jugaban tranquilamente Alguien se acercó por detrás y agarro a y/n levantándole y llevandosel@.
Todos los demás se asustaron y voltearon rápidamente encontrándose con la fundadora que se estaba llevando a y/n-
... alto allí! Nop!
-wally exclamó y se levantó rápidamente para quitarle a y/n nohemi se volteo y vio a wally seriamente suspiro y hablo acomodándose un poco la máscara-
Dame a el humane...
Es.... humano!... humana? El punto es que no se dice con e!...y no te la/lo llevarás
Yo no te estoy pidiendo permiso ni nada! Y es parte de una prueba así que se buen hijo y dame al sin género!
No lo aré... para que le quieres en primer lugar!?
Para ponerle a prueba Pues! Ay dios ya no se puede hacer cosas sin tener que decir lo que aras...
Dímelo..
Ya ya! Solo quiero ver de que es capaz... y si si me demuestra que es útil entonces les dejaré ir a donde quieran por un tiempo je! Claramente volverán en día del festival será una semana para ustedes libre!
Ho bien! Je! Eso suena algo..... normal.....
-wally no se lo esperaba pero como si tan solo hubiera pasado todo en un pestañeo estaban en un campo de entrenamiento en la zona de pelea en la cual y/n estaba en una de las orillas mientras la jefa estaba en la otra calentando-
Cómo paso esto... no no no no! Y/n sal de allí! No es seguro!
Tonterías wally! Verás de lo que sou capaz! Tu solo déjamelo a mí!
Nada de demostrarme de lo que eres capaz! Sal de allí! Retractate!
-de toda la banda wally era el más preocupado y histérico de que y/n peleará con la jefa los demás trataban de calmar a wally para que no hiciera nada imprudente.
Y/n miro a wally una última vez y le sonrió dulcemente dándole un pulgar hacia arriba está acción calmó un poco a wally pues veía que y/n estaba segur@ de que podría con esta pelea.
La pelea comenzó y varios espectadores estaban atentos a lo que pasaría a lo que y/n rápidamente corrió hacia la jefa list@ para darle un golpe en ese momento todos estaban atónitos observando pues parecía que el movimiento de y/n había sido tan rápido que nohemi se había quedado quieta mirando sorprendida y tan solo derrepente....
La jefa había esquivando el ataque con facilidad y/n casi pierde el equilibrio pero se puso firme y cuando se preparaba para volver a atacar recibió una patada en el estómago tirándole al suelo-
No mames... esperaba más... wally no mames se te va a morir rápido! No quieres otr@? Más bonito incluso
Y/N! ESTAS...Que- no! Y para empezar
Y/n no es una mascota!-wally se saltó la barda y corrió rápidamente hacia y/n la/el cual estaba en el suelo dolid@ le levanto en sus brazos lentamente teniendo cuidado de no lastimarle mas la jefa solamente miraba confundida por su gran preocupación pero solo suspiro-
No es tu mascota? Que raro yo pensé que si... tu dijiste que querías una mascota antes no
Si! Te pedí una mascota pero y/n es un humano! No un perro ho un gato! Otras especies no son mascotas!
...mmm para mí si... mayormente los humanos...
Nohemi!
Solo digo pues... bueno como sea... y/n..
Dime...
Eres una desonrra para el legado del corazón....
A...
Pero talvez sea por qué estos pendejos no te han dado un entrenamiento valido! Wally le estás dando mucha libertad.. haci no sabrá que hacer en un combate y le van a matar...
Pero-
Así que por el momento tendré esa perspectiva...ante cualquier cosa... es culpa de wally! Ok? Ok! Ahora tengan... mi tarjeta de crédito y compren unos boletos a donde quieran ir ho yo que se!
-la pequeña chica dijo algo feliz dándole a wally la tarjeta de crédito y retirándose de allí dejando a wally y y/n solos después de que le fundadora estaba a una distancia favorable los demás de la banda se acercaron lentamente por atrás.
Wally voltio con y/n en brazos mientras los demás los veían confundidos por lo que había pasado pero sabiendo que tenía razón nohemi habían sido demasiado liberales con y/n al hacer varias cosas por el/ella y siempre le protegían de más.
Sally miro atentamente a lo que wally tenía en su mano dándose cuenta de la tarjeta de crédito y con una voz alegre y burlesca les hablo-
Y entonces~~ no hay boletos para nosotros también?
Si si... ja! Bien vamos a la computadora
Yes!
-sally dijo victoriosa y feliz todos rieron y entraron a las instalaciones de la organización caminaron hasta llegar a la habitación de wally y y/n en donde wally abrió su computadora y comenzó a buscar-
Y/n recuerdas que siempre me dices que extrañas un poco tu país y tus amigos y a tus padres aunque eso último no sé si sea sarcasmo ho algo similar...
GAPS! Siiii! Acaso iremos!?
Exactamente! Iremos a tu país de origen! Ahora dime de donde eres sabes hablar español y tú forma de hablar es de Latinoamérica dime qué país?
Yo soy de *inserte país*
Muy bien allí será!
WOW! Genial! Bestie allí te voy! Les mostraré a todos! Cultura latina
-todos sonrieron a y/n el/la cual se veía completamente emocionad@ por ir a su país esa tarde fue normal después de eso Samara ya no se había metido más aunque si tuvieron inconvenientes aún con ella ya que hubo una ocasión donde Samara otra vez intento hipnotizar a y/n lo cual no le funcionó...
Otro de sus intentos fue cuando intento hacer quedar a y/n como mal@ por algo que no había echo lo cual tampoco le funcionó pues hayat, wolfy , pluma y carb habían defendido a y/n con su vida entera pues y/n había echo varios amigos de otras especies.
Y en su último intento Samara intento seducir a wally lo cual termino en...-
Flashbak...
AYUDAAAAAAA UNA PUTA ME QUIETE VIOLAR!
OYE!...puta tu... mierda no puedo decir tu madre ho me silencian.. tu abuela!
Aléjate de mi! AAAAAA! SALVENMEEEEEE
-todos parecía ir normal solo y/n y wally estaban haciendo maletas una vez terminaron las dejaron a un lado y se fueron a dormir... terminando otro día de... muchos...-
ESTÁS LEYENDO
{bajo la última estrella} (no canon Terminada)
Romance-y/n (tu) has llegado a la organización silence una joven de 19 años de edad aunque tú apariencia te hace aparentar menos edad de origen latino tras ser secuestrarda para utilizar tus habilidades con la robótica ahora viviendo en la organización sil...