''Formas Inmaduras''

5.8K 393 50
                                    

UPDATE: Pueden disfrutar de mi nuevo One Shot  Maxley, ''Experiencia'' en mi perfil. Denle una miradilla. Ahora sí, regresamos con la programación habitual. 

Aclaración: Mocha es el interes amoroso de PJ (La chica de la boina). 

Aclaración de la aclaración: Es una historia lineal pero da saltos de tiempo grandes. No se me vayan a confundir amigues. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

La música sonaba de manera estruendosa, casi distorsionada.

-Para ser el mejor lugar para bailar de la ciudad, no tenía el mejor sistema de sonido que digamos. -Pensó Max.

El ambiente era sombrío y las luces parpadeaban de vez en cuando. La comida dejaba mucho que desear pero por lo menos el alcohol era barato.

Esta era la última vez que Max dejaba que PJ y Mocha lo arrastraran a una de sus presentaciones de poesía.

Mientras que otro participante se preparaba en el escenario, Bobby interrumpió los pensamientos de Max.

-¿Sigues evitando a Bradley? -Preguntó mientras le daba un sorbo a su bebida.

El pelinegro suspiro pesado. Por un momento había olvidado porque se encontraba ahí. Era el último lugar donde Brad estaría.

-No lo estoy evitando, solo... -Fue interrumpido por Bobby.

-¿Solo no sabes cómo lidiar con tus emociones?

Max rodó los ojos y bufó mientras se llevaba nachos a la boca. -Es solo que no entiendo... ¿Cual es su problema?

-¿Un minuto jura destruirme y al otro trata de ser mi amigo? Digo, ¿Qué clase de juego está jugando conmigo? -Exclama Max.

Bobby ríe y niega con la cabeza.

-¿Qué es tan gracioso? -Pregunta Max molesto.

-Vamos Max, es algo obvio... -Confirma PJ.

-Pueden decirme porque oficialmente me estoy volviendo loco. -Exclamó Max.

-Es muy parecido al jardín de infantes Max. -Dice PJ.

-¿Jardín de infantes? -Pregunta Max aún más confundido.

-Si, como cuando en el jardín de infantes a un niño le gustaba una niña. La molestaba para llamar su atención. -Aclaro Bobby.

Los tres soltaron una carcajada mientras que Max pensaba seriamente.

-No estoy muy seguro, pero... -Es interrumpido por Mocha.

-El jovencito no ha aprendido a expresar sus emociones de la manera correcta y madura. Por ende, solo hace tonterías. -Dijo mientras sorbía su café.

-¡Si, ella lo dice mejor! -Exclamó Bobby.

-Bueno, aunque sí lo piensan de manera diferente...- PJ fue interrumpido por Bobby.

-No puedes discutir con la lógica del amor viejo. -Dijo Bobby.

El grupo de amigos comenzó a discutir mientras que Max seguía mirando reflexivo a la nada.

¿Será cierto? ¿Acaso Bradley había desarrollado alguna clase de enamoramiento en el?

Sus mejillas comenzaron a arder y sintió el rubor subir por su cuello hasta su cara.

Mentiría si dijera que el presidente de los Gama no le parecía atractivo o que había pensado en él de esa manera en más de una ocasión.

La verdad es que Max tenía un pequeño crush en Bradley. No era algo que le quitara el sueño y probablemente era algo que se llevaría a la tumba.

Inmaduro - Max X Bradley // MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora