intentos

14 0 0
                                    

Una noche en una plaza apenas iluminada por las luces de la calle una persona se encuentra golpeando a alguien sin parar, aunque la persona que está siendo golpeada solo reía y sonreía

???:crees que vas a poder hacerme algo?.

???:más de lo que crees...

Después de decir eso la misma persona que lo golpeaba comienza a golpearle la cabeza y demás partes de su cuerpo con las cosas que se encuentra, lo que hace que la otra persona deje de sonreír o seguir riendo y gritar cada vez más fuerte por el dolor

???:ok ok perdón! Se lo que hice! Pero por favor pará!.

???: Bien...

La persona golpeada termina en el suelo con la cara llena de sangre, sudor, y lágrimas, mientras que el que lo golpeaba llama a un número antes de volver a mirar a la persona que golpeó

???:ahora viene una ambulancia, solo te queda esperar.

???:por qué llamás a una ambulancia después de golpearme así?.

???: agradecé que no carezco de piedad...

A medida que la ambulancia se acerca la persona que llamo se aleja poco a poco hasta desaparecer del lugar sin dejar rastro alguno

Mientras tanto esa misma noche, Cris, Evan y Kevin estaban pasando el rato en casa después de un largo día ocupado

Kevin:todo el día, y aún no encontramos una forma de volver.

Cris: estoy empezando a creer que no hay forma, almenos aca.

Evan:aún así no podemos rendirnos, en algún momento encontraremos la forma de volver, no perdamos la esperanza.

Kevin: cierto, no podemos rendirnos aún, faltan muchas cosas que no intentamos.

Cris:aunque todavía me preguntó cómo es que de la nada yo y los demás teníamos poderes ocultos, nunca pasó acá alguna vez.

Kevin:eso si que es una pregunta difícil, en mí universo es algo normal, desde nacimiento todos teníamos algo así.

Evan: también es algo parecido en mí universo, básicamente dependiendo de nuestras habilidades y en qué somos mejores que en otras cosas desarrollamos una especie de mayor capacidad que aumenta cada vez que más.

Cris:es por eso que eras bastante rápido?.

Evan:exacto, y las demás habilidades las conseguí de mis amigos.

Cris:osea lo que pasó en el prólogo.

Evan(golpea a Cris):otra vez vas a seguir rompiendo la cuarta pared?.

Cris:y que? Somos los protagonistas después de todo.

Kevin:sabes que podrías usar estás rupturas para darles un poco más de contexto y detalles?.

Cris:acaso podes leer mí mente también?.

Kevin: 🤦

Cris:ok ahora si enserio. Hola de nuevo a todos, no se esperaban seguramente que volvamos aunque no va a ser mucho esta vez como les dijeron ahí en la descripción. Pero seguramente también sabrían que si había otra historia tendría que ver con esto. Y también si se lo preguntaban, no, no nos volvimos superhéroes y todo eso solo por tener estos poderes.

Evan: enserio creíste que pensarían eso?.

Cris:muchas ideas pueden provenir de la mente humana, duh.

Evan:enserio, que pasa por tu mente para hacer este tipo de preguntas?.

Cris:muchas cosas en resumen.

siguiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora